Actualidad

Bimbo lanza sus mini party cakes para comenzar el año

Una merienda con sabor a bizcocho de cumpleaños

Bimbo Party Cakes

Holsum Puerto Rico comenzó el año nuevo con el lanzamiento de su nuevo producto “Bimbo Party Cakes”, una merienda con sabor a bizcocho de cumpleaños que incluye cuatro invitaciones y una canción de cumpleaños que podrán descargar, para el disfrute del consumidor puertorriqueño de todas las edades.

“Este nuevo producto es perfecto para compartir con nuestros amigos y familiares en cualquier festividad, cumpleaños e incluso en esta temporada de regreso a clases. Además de su irresistible sabor a bizcocho de cumpleaños, el empaque incluye una sorpresa especial; ¡cuatro invitaciones de cumpleaños! Los niños podrán recortarlas y entregarlas a sus amigos para que se unan a la fiesta”, expresó Jesús Amaro, Director de Mercadeo de Holsum.

La nueva oferta de “Bimbo Party Cakes” está disponible en las góndolas de los supermercados o colmados de su preferencia. El consumidor también podrá descargar la canción de cumpleaños de Bimbo al escanear un QR Code disponible en el empaque. El producto se suma a la lista de más de 80 productos Holsum que se han convertido parte de la tradición puertorriqueña junto a sus ricos bizcochos “Ponquesitos”, los sabrosos coffee cakes y las deliciosas galletas Bimbo; entre otros.

Para más información sobre este y otros productos, pueden acceder a la página de Facebook de Bimbo Puerto Rico en www.facebook.com/BimboPuertoRico/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos