Actualidad

The House celebra aniversario con viaje a California

Por los pasados ocho años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola.

Por los pasados ocho años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola.

The House Wine, Beer & More celebra su octavo aniversario y en conjunto con la bodega de vinos Imagery invitan a los clientes a participar en el sorteo de un viaje al Valle de Sonoma para vivir el “California Dream”. El premio consiste en un viaje para dos personas, con estadía de cinco días y cuatro noches, para visitar la bodega y disfrutar de una degustación de vinos. Para participar del sorteo puede comprar cualquier producto de la variedad de vinos Imagery en cualquiera de los The House, Wine, Beer & More o en thehousetoyou.com, durante el periodo que culmina el 31 de marzo de 2023.

Arraigada en tres décadas de elaboración de vinos, Imagery presenta una variedad que incluye; Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Las elegantes botellas con el ‘arte de goteo’ en su etiqueta reflejan el interesante maridaje entre el vino y el arte característico de la bodega. El premio incluye, además, una una visita guiada a la galería de arte y una exploración de los vinos dirigidos por uno de los especialistas en vinos.

Por los pasados ocho años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de su plataforma educativa. Con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores, están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Nada que comprar para participar al concurso. Para más información y reglas puede acceder a https://www.thehousetoyou.com/concursos

Tags

Lo Último

Te recomendamos