Actualidad

Otorgan incentivos contributivos a Lelas Eatery

El restaurante genera 14 empleos y fortalece la oferta gastronómica de esta área turística.

Lelas Eatery

El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, otorgó hoy un decreto de incentivos contributivos a Lelas Eatery en Ocean Park, un restaurante que genera 14 empleos y fortalece la oferta gastronómica de esta área turística.

“En la mañana de hoy firmamos el decreto de exenciones contributivas a favor del restaurante Lelas Eatery ubicado en el área de Ocean Park, un área muy visitada por turistas tanto locales como externos. Nos llena de entusiasmo apoyar a empresarios puertorriqueños para que continúen impulsando sus negocios y aportando al desarrollo económico que aspiramos para San Juan”, dijo Romero Lugo, acompañado por el propietario del negocio, Jonathan Collazo.

Los decretos de incentivos contributivos que ofrece el programa de Emprendimiento Capital del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de San Juan tienen como objetivo promover la creación de nuevos negocios y microempresas; la rehabilitación y restauración de propiedades y edificios deteriorados; y la creación de empleos.

Recomendados

Con una inversión de $250,000.000, Lelas Eatery comenzó a operar el 26 de diciembre del 2021 creando 14 empleos directos.

La oferta gastronómica de Lelas Eatery se concentra en desayunos, almuerzos y brunch, a la vez que ofrece una opción divertida, saludable y sabrosa para toda la familia. El restaurante ofrece diferentes opciones de café y bebidas calientes, así como bebidas alcohólicas como mimosas y otros cocteles.

En lo que va del cuatrienio, se han otorgado 22 decretos bajo los cuales se han generado 619 empleos. Estos decretos han propiciado una inversión conjunta de $12.18 millones de capital privado.

En el área de Santurce, este es el octavo decreto que se viabiliza para impactar la zona de Santurce, como parte de los esfuerzos que lidera el Departamento de Desarrollo Económico y Turismo bajo el programa de Emprendimiento Capital para revitalizar esta zona comercial de vital importancia en la Ciudad Capital.

“Estos ocho negocios han generado 112 nuevos empleos y una inyección aproximada de capital privado de millón y medio de dólares ($1,486,000.00) en Santurce, lo que sin duda tiene un efecto positivo en la economía y en el ambiente de negocios de esta zona”, precisó el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos