Actualidad

Celebran la primera edición del Puerto Rico Cigar Convention

El evento reunirá componentes de la industria del cigarro local e internacional además de gastronomía y arte

Puerto Rico Cigar Convention

Vivo Beach Club será la sede de la primera edición del “Puerto Rico Cigar Convention”, el sábado, 27 de mayo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con una serie de atracciones musicales, gastronómicas y por supuesto una amplia muestra de las mejores marcas de cigarros del mercado local e internacional.

“Para Puerto Rico es un honor recibir invitados internacionales y locales en esta primera convención de cigarros. Sabemos que en la isla hay una comunidad enorme que disfruta del cigarro por lo que estamos seguros que este será el primero de muchos otros eventos dirigidos a esta audiencia”, expresó el productor Osvaldo Rocafort en asociación con Don Patricio Peña, propietario de Don Rey Cigar, y el productor y locutor Alí Warrington, quien también será el portavoz del evento.

Productores de cigarros locales se encontrarán con invitados internacionales entre ellos productores, detallistas y suplidores que componen la relevante industria del cigarro que cuenta con miles de consumidores en el mundo.

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketera. Para más detalles accesa a las redes sociales de Lana Productions y Ticketera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos