Actualidad

5 productos a base de cannabis que puedes integrar a tu cocina

El comestible se debe ingerir de poco en poco hasta que sepas cómo tu cuerpo reacciona y el nivel de relajación que deseas experimentar.

Pique
Pique

La cocina cannábica engloba múltiples preparaciones que proliferan cada vez más en el mundo entero, como una alternativa de consumo para los pacientes de cannabis medicinal.

PUBLICIDAD

Desde salsas para el BBQ, piques, mayoketchup, dulces (brownies, cheesecake, galletas, gummies, gelatos), jarabes, y diversas recetas se integran en la cannábica para obtener la dosis.

En Puerto Rico, la empresa The Kitchen Manufacturing lanzó al mercado los primeros cheesecake bites infusionados con cannabis medicinal y un syrup de chocolate bajo la marca de Jean M. Manzano García, mejor conocido “Del Mago”, experto del cannabis.

En los dispensarios locales Earth Gift, también se consiguen salsas que tienen un 25 MG de THC, una cantidad moderada que el paciente puede dosificar.

De igual forma, Tropizen produce en la isla los primeros caramelos masticables de frutas con infusión de cannabis medicinal Betty’s Eddies, y además disponen de piques con sabores y gummies, entre otros comestibles.

Datos relevantes:

Se destaca que cuando se consume cannabis medicinal en comestibles, al digerir el THC se crea otra molécula, 11-hidroxi-tetrahidrocannabinol, cuyo efecto psicoactivo es aproximadamente de 5 a 6 veces mayor a que cuando vaporizas THC, explicó El Mago.

Es por esto que el comestible se debe ingerir de poco en poco hasta que sepas cómo tu cuerpo reacciona y el nivel de relajación que deseas experimentar. Según estudios farmacocinéticos, comer 5 mg THC tendría un efecto similar a vaporizar 28.5 mg de THC.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último