Actualidad

Famoso chef critica a personas que pasean a sus perros en coches para bebé: “Gente loca”

Para el chef Herrera “es ridículo” que las personas mimen tanto a sus perros

Para Herrera “es ridículo” que las personas mimen tanto a sus perros.

Los perros son conocidos por su capacidad de trabajo en tiempos inmemorables, pero también por su fidelidad con el hombre.

El amor por ello ha mutado de tal manera que de ser las mascotas que ocupaban un lugar en un jardín o patio, ahora son parte de la familia y hasta los tratan como bebés.

Pastores alemanes, border collies, pastores belgas y demás razas conocidas por su fuerzas, inteligencia y dedicación para el trabajo duro, ahora es normal verlos dentro de un hogar ocupando un puesto como cualquier otro familiar.

Recomendados

Pero el hecho de considerarlos un miembro más de la familia, también han generado que dueños exageren y vuelvan al perro prácticamente un hijo y a algunas personas eso les parece incorrecto.

¿Pasearlos en carriola es moda?

Uno de los que ha criticado fuertemente que dueños de mascotas los conviertan en bebés es el popular cocinero mexicano conocido como Chef Herrera.

Para Herrera “es ridículo” que las personas mimen tanto a sus perros. Así lo comentó en su cuenta en la red social Instagram, donde compartió un video criticando a las personas que llevan a sus canes en coches de bebés.

“Me vine a pasear aquí al centro comercial y he estado viendo algo que me inquieta. Hay personas que están paseando a sus perros en carreolas para niños, no es mamada, o sea, he visto unos 4 o 5″, explicó el chef.

“Al principio pensé bueno, tal vez traen al niño cargando en brazos y subieron al perro, pues no, están paseando a los perros en carreolas. Pinche gente loca, es moda o qué”, comentó Herrera en la publicación.

Muchos de los usuarios respaldaron la critica del Chef Herrera, otros afirmaron que cada persona tiene la libertad de criar y consentir a su perro como prefiera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos