Actualidad

Gilberto Santa Rosa apuesta a Místico, su nuevo gastrobar en Miami

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, conversó con Sabrosía sobre su nueva aventura profesional y próxima gira, entre otros proyectos.

Gilbertito Santa Rosa El cantante Gilberto Santa Rosa anuncia el comienzo de su gira “Auténtico “, el 19 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

“Zapatero a tus zapatos”. Como dice el popular refrán, cada uno a lo suyo. Aunque el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa volvió a involucrarse en la industria gastronómica por segunda ocasión, reconoce que los escenarios son su esquina.

PUBLICIDAD

Y es que recientemente inauguró Místico, un gastrobar con tapas españolas, ubicado en el primer piso del Hotel Aloft en la exclusiva zona de Coral Gables en Miami.

“Restaurante es una palabra que a mí me da terror”, admitió Santa Rosa entre risas, al recordar el fracaso de su desaparecido restaurante Alquimia Bistro Club, ubicado en Gallery Plaza en Santurce, hace más de una década.

En cambio, prefiere describir a Místico, como un “piano bar con tapas y coctelería buenísima”.

Místico se estableció en sociedad con el colombiano Silvestre Dangond y el abogado colombo-italiano Abelardo de la Espriella, entre un grupo de inversionistas.

“Es un piano bar, estilo karaoke, porque todo el mundo termina cantando allí. Hay un ambiente bien chévere. Hicimos un soft opening y está interesantísimo. La apertura oficial será en mayo”, contó el artista en entrevista con Metro.

Asimismo, describió que entre los nombres que se presentaron para el espacio, se seleccionó Místico por la sensación agradable que recrea la ambientación. “Es un lugar místico ambientado en los años sesenta, donde pasan cosas bien interesantes”, sostuvo.

Entre otros proyectos, el Caballero de la Salsa regresa a casa tras una exitosa gira Camínalo Tour que culminó recientemente y que lo llevó a presentarse en más de 50 ciudades en escenarios de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Gilberto Santa Rosa Auténtico es el nuevo espectáculo cuya primera cita con su fanaticada boricua será en el Coliseo de Puerto Rico el sábado, 19 de agosto de 2023.

“Auténtico para mí es algo original que tiene sus características propias y de eso se trata este concierto. El proceso creativo es la parte más divertida porque hay unas canciones que hay que interpretar siempre. Entonces, cómo llevamos algo nuevo mezclado con canciones viejas y los diferentes elementos técnicos para que la gente tenga un concierto ameno”, compartió Santa Rosa.

Por otro lado, adelantó que se encuentra afinando lo que será la segunda parte de su álbum Debut y segunda tanda.

“Estimo que para finales de mayo lo termino”, precisó.

Por otra parte, cuando llegue el momento de su retiro, dijo que contempla abrir un “cabaret”.

“Cuando tenga más edad me gustaría tener un lugar donde pueda cantar y compartir con los amigos míos que me soporten cantando”, puntualizó.

Gilberto Santa Rosa Auténtico es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. La venta de boletos comienza este viernes, 21 de abril a través de www.Ticketera.com

Tags

Lo Último