Actualidad

IHOP regalará pancakes en apoyo a la Fundación de Niños de Puerto Rico

El “National Pancake Day” se celebrará en todos los restaurantes

La cadena de restaurantes estadounidense International House of Pancakes, mejor conocida como IHOP, anunció que regalará sus famosos “buttermilk pancakes” este próximo martes en apoyo a la Fundación de Niños de Puerto Rico.

El “National Pancake Day” se celebrará en todos los restaurantes IHOP en el archipiélago durante todo el día. La organización exhortó al público a donar a la Fundación comprando un globo de papel por $1.00 o $5.00.

El globo de $5.00 también incluye un cupón por la misma cantidad que se utilizará en su próxima visita a IHOP como descuento.

Recomendados

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los huéspedes a IHOP para celebrar el National  Pancakes Day”, dijo Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants. “Todavía hay muchas familias en Puerto Rico que luchan por acceder a servicios médicos y tratamientos de calidad para sus hijos. Estamos comprometidos a apoyar a la Fundación de Niños de Puerto Rico en su importante trabajo y ayudar a mejorar las vidas de los niños y jóvenes en la Isla”, agregó.

Según Stephanie Moore, directora ejecutiva de la entidad, el evento permitirá recaudar fondos vitales para continuar ofreciendo servicios médicos a niños y jóvenes que de otra manera no tendrían acceso a ellos.

Actualmente, la organización sin fines de lucro financia tratamientos para niños de familias con recursos limitados en Puerto Rico. La fundación asiste a más de 2,000 pacientes activos y ofrece ayuda en cuatro centros de salud: el Hospital de Niños San Jorge, el Hospital de Niños de Puerto Rico en Bayamón, el Auxilio Mutuo Pediátrico y el Hospital Pediátrico Universitario.

Asimismo, la Fundación también ofrece servicios escolares a través de su programa escolar, con 12 maestros certificados que ayudan a los pacientes durante su enfermedad y período de recuperación en el hospital o en el hogar para que puedan recibir tratamiento sin interrumpir su educación.

Para obtener más información, visite su sitio web: www.fundaciondeninosdepuertorico.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos