Actualidad

“MasterChef Celebrity México 2023”: Ellos son los favoritos de la nueva temporada

Estos son los detalles más importantes de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity México 2023″.

MasterChef Celebrity Poncho de Nigris
“MasterChef Celebrity México” tiene varias sorpresas. (@masterchefmx/Instagram)

Ya se estrenó la nueva edición de “MasterChef Celebrity México 2023″, la cual contará la participación de varios famosos, que han sobresalido en distintos ámbitos.

PUBLICIDAD

¿Qué famosos están en el reality show?

Tras los cambios que se han presentado en la televisora, esta nueva entrega cuenta con el regreso de varias celebridades a la televisión.

Entre los favoritos se encuentran Ivonne Montero, quien fue la ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, y ahora está dispuesta a ir por el primer lugar de este concurso de cocina.

También marca la reaparición de Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”, quien ha generado diversos comentarios positivos por parte del público que la recuerda de cuando eran pequeños.

Fabiola Campomanes, la conocida actriz, también regresó con este proyecto, y rápidamente ha demostrado sus habilidades en la cocina, convirtiéndose en una de las favoritas.

Eduardo Capetillo Gaytán también se encuentra en esta competencia, demostrando que heredó el talento de su famosos papás, y algo que ha llamado la atención es que ha dejado que su público lo conozca más.

¿Cómo ver “Masterchef Celebrity México” desde Estados Unidos?

El programa transmitirá cada domingo, y desde Estados Unidos puedes verlo en Azteca América, o por medio de la plataforma digital del canal.

Claudia Lizaldi es la nueva conductora

Algo que sorprendió a los fans fue la elección de Lizaldi como la presentadora oficial de esteña temporada, luego de que hizo la mayor parte de su carrera en Televisa, y desde hace tiempo se mantuvo alejada de los reflectores, para enfocarse en su faceta como escritora.

Recordemos que, anteriormente, Tatiana fue la conductora, pero ante los cambios de administración en TV Azteca, la producción decidió dejarla a un lado.

Mientras que en el panel de jueces tenemos a Adrián Herrera, Zahie Téllez y Ponchó Cadena.

Tags

Lo Último