Actualidad

Gaby Spanic renuncia a “Top Chef VIP 2″

La venezolana expresó algunas veces su descontento con las decisiones de los jueces

Gabriela “Gaby” Spanic.
TV. Gabriela “Gaby” Spanic. (Telemundo.)

Durante la emisión del pasado viernes de la segunda temporada de “Top Chef VIP” (Telemundo), se dio a conocer la renuncia de la actriz venezolana Gabriela “Gaby” Spanic.

PUBLICIDAD

Gaby Spanic se molesta con los jueces en “Top Chef VIP 2″

Antes de iniciar el reto de equipos, la conductora de la competencia culinaria, Carmen Villalobos, anunció que la conocida “Usurpadora” dejó el programa “por razones personales”.

Ahora son 16 los concursantes que compiten por el premio de 100 mil dólares, entre los que se encuentran el boricua Johnny Lozada, la colombiana Sara Corrales, el mexicano Arturo Peniche y el dominicano José Gumbs, entre otros.

Varios episodios antes de su renuncia, Spanic expresó algunas veces su descontento con las decisiones de los jueces del reality show, el cual se graba en Colombia.

Gaby Spanic renuncia a “Top Chef VIP 2″

Juez de “Top Chef VIP 2″ manda a callar a una de las participantes

La dominicana y ex Miss Nueva York USA, Génesis Suero, intentó el pasado miércoles, explicarle algo del plátano verde al chef Antonio De Livier, quien es uno de los jueces de la segunda temporada de “Top Chef VIP”, pero este no quiso escucharla.

Participante de “Top Chef VIP 2″ recibe vergonzosa crítica luego de cocinar con coco

En medio de la evaluación del plato, el cual confeccionó junto a Laura Zapata, Eduardo Barquin y Jesús Moré, Suero quedó sorprendida con la respuesta del chef.

Pulsa aquí para ver el video

Le voy a decir algo del plátano verde...”, dijo la exreina de belleza antes que De Livier la callara.

Nada, mija. Es lo que tiene que dejar de hacer, te lo decimos los tres. Lo que tienes que dejar de hacer es eso [dar explicaciones durante las evaluaciones]. Escuchen, procesa, te los llevas tú y luego ven y nos callas la boca a todos”, sostuvo el juez.

“Los chefs se convencen con platos no con discursos”, dijo Moré tras el mencionado momento.

Desgarradoras historias de varios concursantes de “Top Chef VIP 2″ con sus madres

Tags

Lo Último