Actualidad

Johnny Lozada recibe fuertes críticas por su mofongo con carne frita en “Top Chef VIP 2″

Estuvo a punto de ser eliminado con el típico y delicioso plato. Mira el video en la nota

Johnny Lozada preparó un mofongo con carne frita en un reto de eliminación sorpresa.

El actor y cantante puertorriqueño, Johnny Lozada, estuvo a punto de ser eliminado de la segunda temporada de “Top Chef VIP” (Telemundo) la noche del jueves en una eliminación sorpresa.

Lozada preparó uno de los platos típicos y deliciosos de la Isla: mofongo con carne frita y “mayoketchup”.

Aunque los jueces del programa, Juan Manuel Barrientos, Adria Marina y Antonio De Livier quedaron encantados con el sabor del platillo, estos le criticaron a Johnny la simplicidad del mismo y la realización de la salsa.

Recomendados

Los chefs invitaron a Lozada a tomar riesgos en la cocina, a subir el nivel de la competencia y a “afilar los cuchillos”.

En riesgo de quedar fuera de la competencia estuvieron: Isis Serrath, Johnny Lozada, Arturo Peniche, Germán Montero y Alana Lliteras, quien fue salvada por los jueces a segundos de presentar su plato.

Finalmente, fue la actriz e influencer mexicana, Serrath, quien quedó fuera del programa y se convirtió en la cuarta eliminada de la temporada.

Serrath se une al grupo de eliminados, el cual componen por el momento Lorena de la Garca, Regina Orozco, Gilberto Gless y la actriz venezolana Gabriela “Gaby” Spanic. Esta última quedó fuera de la competencia culinaria tras alegadamente renunciar.

Johnny Lozada recibe fuertes críticas por su mofongo con carne frita en “Top Chef VIP 2″

“Top Chef VIP” se transmite en Puerto Rico de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, excepto los martes que se ve a las 6:00 de la tarde a través de la pantalla de Telemundo.

El ganador o ganadora de la competencia culinaria obtendrá como premio 100 mil dólares. El ganador de la primera temporada, donde la boricua Zuleyka Rivera Mendoza fue finalista, fue el actor mexicano Lambda García.

También puedes leer: Serrath queda fuera de “Top Chef VIP 2″ en una eliminación sorpresa

Tags

Lo Último

Te recomendamos