Actualidad

Regresa el Puerto Rico Cocktail Week Summer Edition con invitado de Argentina

El primer evento de verano se llevó a cabo el año pasado

El Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) Summer Edition es una serie de eventos que brinda educación y entretenimiento a la ciudadanía sobre la coctelería por medio de seminarios. Con la finalidad de fortalecer y apoyar la industria de barras y restaurantes locales. Este año se realizará la segunda edición de verano en la Marina de Salinas y La Factoría en el Viejo San Juan del 28 al 30 de mayo.

El lunes, 29 de mayo estará de invitado el fundador argentino de Florería Atlántico, Tato Giovannoni. Cabe destacar, que este lugar es uno de los 50 mejores bares del mundo, según Drinks International Magazine.

“Tato Giovannoni, que es un recurso súper prestigioso internacional, viene directo de Buenos Aires. Tiene muchos negocios, barras de manufactura de productos en su país, así que sabemos que va a inspirar y va a influenciar a todos aquellos que vayan a coger su seminario”, destacó Deliana Olmo, cofundadora de PRCW.

Recomendados

El fundador de PRCW, Roberto Berdecia, mencionó que desde 2019 han realizado cuatro ediciones y las más abarcadoras han sido las del mes de noviembre, donde realizan actividades toda la semana. Los mismos son a bajos costos y algunos gratuitos.

“La realidad es que la educación para este tipo de industria es costosa porque hay que salir de Puerto Rico, así que nosotros destacamos el talento local. Aquí hay muchos recursos que participan de nuestros eventos, pero el traer recursos de afuera también, nos va a traer enseñanzas desde otros lugares y nos hacen tener la educación bien accesible porque no hay que salir, son recursos que están viniendo a nuestra Isla”, resaltó Olmo.

Otros invitados son:

  • Tara Fougner: periodista especializada en la industria de la coctelería y fundadora de Thirsty Magazine.
  • Terelys Porrata: Coach de vida y oradora motivacional. Fundadora de Té Ponte Dura y presentadora de Ponte Dura en Spotify.
  • Lynnette Marrero: Directora de barra en Llama Inn, Brooklyn y Llama San Nueva York. Food and Wine + Fortune’s Top Women in Food and Drink 2015.

Detalles de los eventos

Domingo, 28 de mayo

Sundown Party en la Marina de Salinas: Los amantes de la coctelería tendrán la oportunidad de disfrutar de la más alta coctelería que será preparada con licores como: Don Q, Absolut, Tito’s Vodka, Tanqueray Gin, Condesa Gin, la Compañía de Turismo, CC1, San Juan Destilers, Ron Barrilito, Ocean Lab y Prestige Spirits.

Lunes, 29 de mayo

Seminarios y Get-together en la Marina de Salinas: La industria tendrá la oportunidad de reunirse para capacitarse con invitados locales e internacionales en una variedad de temas que van desde la importancia del bienestar emocional hasta cómo desarrollar un plan de mercadeo por medio de las redes sociales.

Martes, 30 de mayo

Speed Rack en La Factoría en Viejo San Juan: Por segundo año consecutivo Speed Rack regresa a Puerto Rico en búsqueda del talento femenino más ágil tras las barras. Asimismo, como parte de su objetivo de apoyar a las mujeres, brindarán las ganancias de las taquillas a la organización Taller Salud para que puedan continuar con su compromiso de mejorar el acceso de las mujeres a la salud, reducir la violencia en entornos comunitarios y fomentar el desarrollo económico a través de la educación y el activismo.

Los interesados en participar de los eventos pueden entrar a https://prcocktailweek.com/summer-edition/ para comprar sus boletos.

Entrevista con Puerto Rico Cocktail Week

Tags

Lo Último

Te recomendamos