Actualidad

Mamá fue a comer con sus 2 hijas a restaurante y las echaron por ser “desordenadas”: “Dejaron todo sucio”

El gerente del restaurante expulsó a los padres con las niñas por el comportamiento desordenado

restaurantes no aceptan niños
Mamá fue a comer con sus 2 hijas a restaurante y las echaron por ser "desordenadas" (Foto: Unsplash)

En los últimos meses la decisión de no aceptar niños en bodas y restaurantes se está convirtiendo en algo muy común y eso ha generado un debate muy fuerte en las redes sociales entre quienes no están de acuerdo y los que sí creen que los más pequeños deben quedarse en casa.

PUBLICIDAD

En un restaurante de San Antonio, Texas, llamado Taco Tejano, sucedió una situación con una familia estadounidense, quienes fueron con sus hijas a seguir la tradición de la familia de comer en ese local que por más de 15 años es un sitio que se caracterizaba por ser familiar.

Pero en esa visita, el gerente del restaurante expulsó a los padres con las niñas por el comportamiento desordenado de las pequeñas, quienes dejaban todo sucio y regado.

No son bienvenidas

Según el portal Upsocl, la mujer contó que ya habían pasado algunos meses desde la última vez que habían asistido al Taco Tejano y que un día decidió volver a ir junto a sus hijas y su madre.

restaurantes que no aceptan niños
Cada vez hay más restaurantes que no están aceptando niños (Foto: Unsplash)

Ella se adelantó y entró al lugar, pero rápidamente salió y dijo que “ya no eran bienvenidas”.

“Tengo a mis dos hijas en mis manos y ahí es cuando ella me jala hacia un lado y me dice: ‘Dijeron que no podíamos entrar y comer allí porque las niñas hacen un desastre y no limpiamos lo que ensucian”, indicó.

La madre afectada decidió no reclamar al restaurante la actitud y escribió en las redes sociales su molestia por la decisión de la gerencia.

PUBLICIDAD

“Cada vez que salimos a comer, limpio lo que ensucian mis hijas, mis hijas no tiran las sillas, no corren ni tiran comida por el restaurante; eso no es lo que está pasando”, manifestó la mujer.

En un inicio había aceptado la decisión, pero después se sintió directamente atacada tras ver una publicación del lugar que decía: “Obtenga su camiseta Taco Tejano (Donde los niños no son bienvenidos) $20″.

“Simplemente creo que la situación no se manejó correctamente”, aseguró.

El restaurante se niega a que entren las niñas

El post se hizo viral, tanto que Alicia Sepeda, propietaria de Taco Tejano, manifestó: “Basándome en la última vez que estuvieron aquí, personalmente tomé la decisión de negarles el servicio. Básicamente, eso fue todo lo que se dijo cuando la mamá entró sola. Solo por ciertos problemas vamos a rechazar el derecho al servicio, punto”.

“Odiamos tener que hacer una publicación como esta, pero hay algunas cosas que sentimos la necesidad de aclarar. Realmente quiero seguir siendo respetuosa con todos los involucrados. Tomé una decisión comercial profesional basada en las quejas de mis clientes y en cómo se trataba a los empleados y eso fue todo”, resaltó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último