Actualidad

A falta de empleados El Mesón Sándwiches pone kioscos de autoservicio

La empresa boricua prueba avanzada tecnología para optimizar sus operaciones y transformar la experiencia de los clientes.

La empresa boricua prueba avanzada tecnología para optimizar sus operaciones y transformar la experiencia de los clientes.
La empresa boricua prueba avanzada tecnología para optimizar sus operaciones y transformar la experiencia de los clientes.

La cadena de restaurantes el Mesón Sándwiches introdujo tres kioscos de pedidos digitales de autoservicio en su restaurante ubicado en la Avenida de Diego, en Santurce. Mediante esta movida, la empresa puertorriqueña realiza una prueba piloto para evaluar la acogida de los clientes de la nueva tecnología como la primera opción para realizar sus órdenes dentro del establecimiento en momentos de escasez de fuerza laboral en la isla. Así lo reveló Héctor Jiménez-Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Mesón Sándwiches.

PUBLICIDAD

Con la novedosa tecnología la empresa puertorriqueña busca además proveer a los consumidores una conveniencia adicional, disminuyendo el tiempo de espera o filas, aumentando la eficiencia en la preparación y entrega de las órdenes en el mostrador del restaurante.

“En el Mesón Sándwiches continuamos identificando avanzada tecnología y soluciones para optimizar nuestras operaciones y transformar la experiencia de los clientes. En las pantallas de los kioscos de pedidos de autoservicio ubicadas en el restaurante de Santurce, nuestros clientes, de una forma fácil y sencilla, pueden ver y elegir lo que quieren, evitar filas, pagar digitalmente o con tarjeta y recibir sus órdenes reduciendo así el tiempo de espera”, expresó Jiménez-Ramírez.

Asimismo, con la introducción del modelo de pedidos de autoservicio en este restaurante, la empresa podrá redistribuir su personal y reducir el manejo de efectivo.

“Al concluir el periodo de prueba de tres meses evaluaremos los resultados obtenidos y de alcanzar el éxito esperado implementaremos los kioscos digitales en otros restaurantes en Puerto Rico y en Orlando, Florida”, aseguró Jiménez-Ramírez.

En el 2022 el Mesón Sándwiches lanzó la aplicación Meso Pick-Up, una herramienta que provee acceso instantáneo desde el teléfono móvil o la computadora a la lista de restaurantes de la cadena para ordenar, pagar en línea y recoger el pedido en el restaurante seleccionado. Con los nuevos kioscos de autoservicio la empresa proveerá nuevas alternativas para la conveniencia de sus clientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último