Actualidad

Boricuas llegan a Food Network en La Gran Carrera de los Food Trucks

Por primera vez The Great Food Truck Race de Food Network contará con la participación de un equipo compuesto en su totalidad por puertorriqueños.

Food Truck Race
Food Truck Race El equipo está compuesto por tres boricuasque representarán a la isla con su food truck llamado DPura Cepa.

Food Network está por estrenar la temporada número 16 de The Great Food Truck Race, animada por el celebrity chef Tyler Florence. Filmado totalmente en Los Angeles, California, un equipo compuesto por tres boricuas representarán a la isla con su food truck llamado DPura Cepa. El grupo está compuesto por, José Carnot, Jan Santos y el pastry chef Louis Del Río.

PUBLICIDAD

Para ésta competencia los puertorriqueños trabajaron su food truck inspirado totalmente en comida puertorriqueña y en dónde los plátanos, el sofrito, el coco y la carne de cerdo; serán la estrellas de todas sus confecciones a través de la competencia.

Actualmente los esposos Jose Carnot y Jan Santos participan con DPura Cepa en el food park Smogasburg en Miami, ubicado en la prestigiosa y reconocida área de arte urbano en Miami, conocida como Windwood. Mientras Louis Del Rio se mantiene activo en Puerto Rico en actividades privadas bajo Pastry Uncle, en dónde ofrece su pastelería fina.

“Fué una experiencia maravillosa que no dejó de ser estresante, extenuante y de muchísimo aprendizaje. La aceptación del público que conocimos en Los Ángeles en nuestro food truck fue el mejor recuerdo que nos llevamos de la competencia”, comentó Louis Del Rio sobre la experiencia.

The Great Food Truck Race contó con 9 food trucks de varias ciudades de los Estados Unidos incluyendo; Atlanta, Denver, Detroit, Missouri, New Jersey, Boston, Hawaii, Indiana y Miami/Puerto Rico.

El exitoso reality show que lleva 16 años al aire, comenzará su nueva temporada el domingo 18 de junio a las 8:00 pm por la cadena Food Network y por streaming en Discovery+.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último