Actualidad

KFC revela que los boricuas quieren más a los nuggets

KFC vende más de 3 millones de Nuggets en su primer mes de lanzamiento

Nuggets de pollo de KFC
Nuggets de pollo de KFC

KFC, la icónica cadena de pollo frito, lanzó los nuevos Kentucky Fried Chicken Nuggets el pasado 27 de abril y desde entonces, se han convertido en un producto favorito de los puertorriqueños.

PUBLICIDAD

Con este lanzamiento, KFC invitó a sus clientes a replantearse la definición de un Nugget.

“Los consumidores merecen un nugget que sea más que bueno. Merecen un nugget que sea para chuparse los dedos”, comentó Yalitza Lucena, gerente de mercadeo para KFC.

“Es por eso, que no nos sorprende que los nuevos Kentucky Fried Chicken Nuggets le hayan gustado tanto a nuestro público puertorriqueño, porque son 100% pechuga de pollo, no preformados y empanados a mano por manos puertorriqueñas en nuestros restaurantes, todos los días”, agregó Lucena.

Todos pueden continuar disfrutando de los Kentucky Fried Chicken Nuggets en Puerto Rico, visitando los restaurantes KFC en Puerto Rico o a través de órdenes a domicilio por las plataformas Uber Eats y Dame Un Bite.

Se pueden ordenar a manera de servicio individual, en combos, o incluso, ¡como el aperitivo de camino a casa! Los consumidores pueden elegir acompañar su orden de Nuggets con las tradicionales salsas Honey BBQ y Honey Mustard o una de las nuevas salsas incluídas en el lanzamiento: la KFC Sauce, que combina notas dulces y ahumadas, la clásica salsa Ranch y la Buffalo Ranch, con un toque picante.

Para más información acerca del menú del restaurante y otras ofertas, puede visitar www.kfcpuertorico.com.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último