Actualidad

Pan Pepín Finest lanza el nuevo Hawaiian Burger

Disfruta del verano con un sabor único, y que complemente tus gustos en la cocina para el disfrute en familia.

Pan Pepín

La línea de Pan Pepín Finest continúa expandiéndose con la llegada al mercado del Hawaiian Burger, un panecillo dulce para hamburgers producido 100% en Puerto Rico.

El nuevo Hawaiian Burger te ofrece un panecillo suave, dulce y fresco para hamburgers elaborado con los ingredientes más finos y saludables. Te brinda además toda la frescura que puedes encontrar en un producto hecho aquí por Pan Pepín.

El Hawaiian Burger es perfecto para preparar combinaciones sweet & salty en un solo bocado. También, te transportará a una experiencia tropical sin importar si estás en la casa, la playa, o compartiendo en familia. Asimismo, es ideal para innovar con recetas variadas de hamburguesas y sándwiches para el desayuno, merienda o almuerzo, entre otros.

Recomendados

“En Pepín seguimos comprometidos en continuar innovando para complacer el gusto del consumidor. Buscamos brindar productos únicos de alta calidad y frescura para el disfrute de todos. Con el Hawaiian Burger podrán confeccionar recetas únicas, pero más importante disfrutar en familia”, dijo Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín.

Desde el lanzamiento de la línea en el 2019, se ha mostrado un crecimiento constante año contra año. Pepín continúa brindando nuevas opciones de productos de calidad al consumidor. Pan Pepín Finest cuenta ahora con una amplia variedad de panes y panecillos que se distinguen por su frescura y calidad. La línea incluye Hawaiian Dog, Hawaiian Club, Brioche Burger, Club Brioche y los Kaiser Rolls.

El nuevo Hawaiian Burger de Pan Pepín Finest está disponible en empaques de 12oz en la góndola del pan fresco en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla. Para más información sobre la línea de Pan Pepín Finest y Hawaiian Burger puede visitar www.panpepin.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos