Actualidad

“Top Chef VIP”: Quiénes son los participantes que quedan en el reality show

Estamos en la recta final de “Top Chef VIP”, y aquí te compartimos los detalles del programa.

"Top Chef Vip" se transmite por Telemundo. Foto Youtube

Sigue la competencia de “Top Chef VIP”, y a un par de semanas de la gran final, te compartimos qué famosos continúan en el reality show; además de todo lo que debes saber para disfrutar del programa.

PUBLICIDAD

Los famosos que siguen en “Top Chef VIP”

Semana a semana hemos visto despedirse a los participantes, por lo que a este punto de la contienda sólo quedan Arturo Peniche, Laura Zapata, Germán Montero, Sebas Villalobos, Alana Lliteras y Génesis Suero, quienes están deseosos de ser los triunfadores de esta edición.

Recordemos que las celebridades quieren mostrar lo mejor de sus habilidades, para ir en busca de un premio de 100 mil dólares, dando lo mejor de sí en la cocina.

Sara Corrales es la más reciente eliminada

Cabe señalar que la actriz tuvo que despedirse de la contienda, pues sus habilidades en la cocina no lograron convencer a los jueces, por lo que decidieron que era tiempo de que se retirara.

¿Quiénes son los jueces?

Los encargados de evaluar cada uno de los platillos son Antonio “Toño” de Livier, Adria Marina Montaño y el ganador de estrellas Michelin y Juan Manuel Barrientos.

Horario y cómo ver el reality show

El programa se transmite de lunes a viernes 7PM/6C, por medio de la señal de Telemundo. Además, a través de redes sociales se suelen publicar algunos momentos, para que los fans no se pierdan de cada detalle de la emisión.

Destaca que por medio de la cuenta de Telemundo Realities se comparten varios instantes.

¿Cuándo será la final?

Se tiene confirmado que la final se celebrará el próximo el lunes 3 de julio, en punto de las 7:00 p.m. ET / 6:00 p.m. CT. Podrás ver la transmisión por medio de Telemundo, y también desde la página web y la aplicación para dispositivos móviles.

Tags

Lo Último