Actualidad

Celebra Barbie Night con los Barbie Cocktails & Mocktails

Habrá concursos, photo opportunities, karaoke y tragos inspirados en el fenómeno de Barbie

Barbie Night

DISTRITO T-Mobile te invita a sacar la Barbie que hay en ti este próximo viernes, 21 de julio, en el ‘Barbie Night’ a partir de las 6:00PM en Popular Plaza. Habrá concursos para el mejor vestido de le legendaria muñeca Barbie, competencia de karaoke y photo opportunities para lucir tu mejor versión de Barbie en las redes sociales.

Además, habrá Barbie Cocktails & Mocktails inspiradas en la temática de la recién lanzada película en los diferentes restaurantes de DISTRITO T-Mobile. La música estará a cargo de DJ La GFA y habrá una proyección de contenido exclusivo de Barbie en las pantallas de Popular Plaza.

Barbie Night será una experiencia divertida para continuar disfrutando del verano y celebrar de una manera única el fenómeno mundial de este estreno en el principal destino de entretenimiento de Puerto Rico.

DISTRITO T-Mobile está abierto desde las 11:30AM todos los días proveyendo entretenimiento hasta a las 1:00AM fines de semana y hasta las 11:00PM días de semana.

Toda persona visitando DISTRITO T-Mobile cuenta con dos horas gratuitas durante almuerzo de 11:00AM-2:00PM y 1 hora gratuita de 2:00PM en adelante en cualquier estacionamiento al validar su boleto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos