Actualidad

Hoteles y restaurantes en Estados Unidos de estilo Barbiecore

En honor al estreno de la película Barbie

Barbicore

Con sus bonitos tonos pasteles, el tan esperado tráiler de la película de Barbie nos inspira y nos hace pensar en días más rosados.

En honor al estreno de la película, a continuación te mostramos algunos restaurantes y hoteles en Estados Unidos que recuerdan a la Casa de los Sueños de Barbie y a los que merece la pena viajar este verano.

Barbicore

MIAMI, FLORIDA

The Goodtime Hotel

Barbie se adaptaría perfectamente a los tonos rosas y pastel de The Goodtime Hotel, la primera marca hotelera colaborativa de David Grutman, de Groot Hospitality, y Pharrell Williams. El mejor destino para el sol, la diversión y el entretenimiento, el hotel Goodtime es el hotel más Instagrammable de Miami, idealmente situado en el corazón de South Beach.

Swan

Situado en el corazón del Design District (distrito de la moda) de Miami, Swan es un restaurante interior y exterior de los genios de la hostelería David Grutman y Pharrell Williams. No nos extrañaría encontrar a Barbie comiendo, almorzando o cenando en este elegante restaurante. El espacio interior presenta tonos elegantes en un ambiente exclusivo y sofisticado, complementado por un mágico jardín exterior.

Barbicore

Strawberry Moon

En el interior, junto a la piscina, degusta platos mediterráneos en medio de los colores rosa y verde azulado del oasis tropical de Strawberry Moon. Tomate algo en el animado restaurante y bar antes de darte un chapuzón en la piscina o broncearte en las cabañas del club de natación diurno y nocturno de The Pool at Strawberry Moon.

LOS ANGELES, CA

The Beverly Hills Hotel - Durante más de un siglo, el Hotel Beverly Hills ha sido el lugar de las luces más brillantes de Hollywood, el faro definitivo del glamour. Te recibe como a una estrella de cine desde el momento en que pasas junto a la icónica señalización, pisas la característica alfombra roja y entras en el gran vestíbulo.

Barbicore

NEW YORK, NY

Malibu Barbie Cafe - La cafetería transporta a los clientes a la California de Malibú de los años setenta con un mar de colores Barbie, motivos playeros relajados y mucho glamour retro.

NASHVILLE, TN

Graduate Nashville - Situado en el corazón de Midtown, Nashville cuenta con lúdicas y lujosas habitaciones que celebran el encanto inherente de la ciudad.

WAIKIKI, HAWAII

The Royal Hawaiian - Conocido como el Palacio Rosa del Pacífico, este histórico complejo de estilo árabe es palaciego en tamaño y comodidades, con 528 lujosas habitaciones y 34 suites.

Barbicore
Tags

Lo Último

Te recomendamos