Actualidad

Cinco restaurantes latinos que no te puedes perder durante Miami Spice

Desde los picantes sabores mexicanos, hasta las fusiones culinarias que representa la comida cubana.

Cinco restaurante latinos que no te puedes perder durante Miami Spice

Miami es una ciudad conocida por su diversa influencia cultural, donde confluyen los sabores y olores gastronómicos, en su mayoría de cocina latinoamericana. Desde los picantes sabores mexicanos, hasta las fusiones culinarias que representa la comida cubana, el color y sazón latino han hecho de Miami una ciudad única.

Si eres amante de la gastronomía latina, te compartimos cinco restaurantes que participarán en Miami Spice y que no te puedes perder. Del 1 de agosto al 30 de septiembre, dentro del programa de Miami Spice, los restaurantes estarán ofreciendo menús que incluyen entrada: plato fuerte y postre por un precio fijo para el almuerzo y la cena.

Con el nombre de una emblemática calle del “Barrio Chino” de La Habana (Cuba), Calle Dragones transporta a los comensales a un viaje a través de cenas de categoría mundial, cocina cubana de influencia asiática y presentaciones de cabaret, creando una experiencia culinaria y cultural inigualable. Calle Dragones ofrece servicio de cena de miércoles a domingo por $60 por persona. Entre los platos más destacados del menú se encuentran: Las maripositas chinas de lechón, acompañadas de confit y maduros y el pato confitado con arroz frito.

Para los paladares que disfrutan platillos picantes y exquisitos, los restaurantes KoKo ubicado en el distinguido barrio de Coconut Grove y Bakan situado en el artístico barrio de Wynwood, ofrecen auténticos platillos regionales mexicanos, en un ambiente terrenal, artístico y moderno. En Koko, podrás disfrutar su menú de Miami Spice para el almuerzo $35 con platos que incluyen: tacos de short rib y robalo chileno, aguachile de camarón con mango y tetelas 5 de mayo en crema de huitlacoche.

Cinco restaurante latinos que no te puedes perder durante Miami Spice

Bakan, estará ofreciendo todos los días almuerzo por $30 y cena por $40. Entre los platos más populares del menú puedes encontrar: tacos de cochinita pibil y de camarón, mole coloradito de carne y salmón en mole de pistachos. Ambos restaurantes ofrecen una variedad de mezcales y tequilas, así como refrescantes bebidas, ideales para acompañar cualquier comida.

El vibrante y animado restaurante latino creado por la reconocida Chef Lorena García, CHICA Miami, cuya cocina se inspira en sabores de países latinoamericanos como Venezuela, Perú, Brasil, México y Argentina, estará ofreciendo su menú de almuerzo de Miami Spice de lunes a viernes por $30 y todos los días para la cena, por $60. Los clientes podrán disfrutar de nuevos platos como la Ensalada César Tijuana y las icónicas Arepas Asaso Negro. Además, los viernes y sábados por la noche el restaurante lleva a cabo sus famosas “CHICA Nights”, creando una fiesta latina para disfrutar durante o después de la cena.

En el restaurante Mayami, en Wynwood los comensales podrán transportarse a la antigua civilización Maya y disfrutar de platillos de alto nivel, cócteles de elaboración exclusiva y un ambiente de fiesta nocturna con acróbatas y bailarines de fuego. Mayami, estará ofreciendo un menú de cena por $60, todos los días y degustar exquisitos platillos como el refrescante Yuzu Soy Hamachi, su popular Arroz Caldoso como plato principal y termina la noche con una nota dulce con su cremoso flan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos