Actualidad

Aseguran que Shakira despidió a su cocinero por negarse a cocinarle un pollo en la madrugada

Un exempleado acusó que la forma de ser de Shakira es parecida al tipo de empleador de su canción ‘El Jefe’

Shakira
Shakira La cantante sigue enfocada en su carrera profesional. (Instagram: (@shakira))

Shakira se lució ante la clase trabajadora con su nueva canción ‘El Jefe’ en la que canta sobre los empleadores millonarios que explotan a los más pobres. El tema se ha convertido en un himno para la masa laboral con menos recursos. Sin embargo, ahora surgieron versiones, según las cuales, supuestamente la artista es igual que los jefes de los que trata en esta pieza musical con el grupo mexicano Fuerza Regida.

PUBLICIDAD

La colombiana dedicó ‘El Jefe’ a Liliana Melgar, la niñera de sus hijos,esto debido a que presuntamente Gerard Piqué la despidió sin indemnización. Trascendió además que la artista pagó un millón de dólares a la nana y también le dará las regalías del videoclip de la canción. Por si fuera poco, también la recontrató y ahora está con ella en Miami, Estados Unidos, al cuidado de sus pequeños Milan y Sasha. Todo esto, hizo figurar a Shakira como la mejor de las jefas. No obstante, según un antiguo empleado de la barranquillera, no es así.

El empleado es un hombre que trabajó como chofer de sus hijos, y que contó sus presuntas verdades en entrevista con el periodista Javier Ceriani en Espejo Público. De ser cierta, su versión echa por tierra la imagen de buena jefa de la cantante, la cual hace ver en la nueva canción.

Shakira retomó uno de sus icónicos looks noventeros para ‘El Jefe’ ¿Cuál fue?
Shakira Shakira, Fuerza Regida - El Jefe (Official Video) (Shakira, Fuerza Regida - El Jefe (Official Video))

El hombre contó que para la artista “no había fin para el trabajo”, tenían que estar dispuestos para ella a toda hora. Reveló un altercado que ocurrió con el cocinero, a quien le exigió que le calentara pollo a las dos de la mañana, pero el sujeto se negó, motivo por el cual supuestamente, lo despidió.

“Habían cocinado para 17 personas y ella (Shakira) quería que se calentase un pollo a las dos de la mañana y él le dijo: ‘No puedo más, no voy a hacerte el pollo’. Ella, automáticamente, los echó a las 6:30 horas y los dejó en la calle”, relató el hombre.

Te puede interesar: “Nos sacó en topless”, Acusan a Shakira de maltratar a bailarina mexicana

El trabajo en los videoclips

Hay una versión según la cual, trabajar para la cantante no es fácil, Ceriani, radicado en Los Ángeles, recordó que “una excoordinadora de talentos que armaba los videoclips” para ella, afirmó que “no se le podía mirar a los ojos en determinados momentos, que no quería otras chicas lindas o parecidas a ella en los vídeos”.

Otra versión dada por el presentador es que presuntamente sus trabajadores no tenían seguro médico, ni estatus legal.

Según Ceriani, Shakira tuvo que “pagarle a toda la gente que tuvo en toda su vida como empleados, incluida esta mujer, Lily, le pagó casi hasta un millón de dólares. Tuvo que pagar todas las deudas para poder acusar, ahora sí, a Piqué, de ser el tacaño”.

Tags

Lo Último