Actualidad

El chef privado de Chris Hemsworth revela detalles de la dieta que lleva el actor

Chris Hemsworth es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Chris Hemsworth y su dieta
Conoce la dieta de Chris Hemsworth. (Instagram @ChrisHemsworth)

El actor Chris Hemsworth se ha posicionado como uno de los favoritos del público, especialmente gracias a su papel de “Thor”, en las películas de Marvel.

PUBLICIDAD

Para realizar este papel, el artista tuvo que llevar una dieta especial, la cual ha sido revelada por su chef privado, y aquí te compartimos los detalles.

El chef de Chris Hemsworth

El renombrado chef español Sergio Perera dio a conocer los secretos, detrás de la dieta y el bienestar de la estrella de Hollywood.

Fue hace una década, que el cocinero se unió al equipo de Hemsworth, con el fin adaptar su plan de comidas a las exigencias físicas de sus diversos papeles en el cine.

Elsa Pataky, esposa del actor y amiga del chef, facilitó este encuentro.

Además, Sergio ha trabajado con figuras como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr., por lo que fue fácil para él ser elegido.

¿Qué comía Chris Hemsworth en las grabaciones de “Thor”?

Según Perera, la dieta del actor se caracteriza por una gran ingesta de proteínas, con el propósito de mantener su musculatura.

Mientras que sus comidas incluyen carne de res de alta calidad, barbacoas con influencias mediterráneas y aceite de oliva abundante.

Algo importante en su dieta son las ensaladas, preparadas con verduras crudas y cocidas, productos fermentados, nueces, semillas y grasas saludables, acompañados de carne o pescado.

Por otro lado, antes de que fuera parte de las películas de “Avengers”, Chris solía incluir batitos verdes, elaborados con verduras, frutas, nueces y semillas.

Después los sustituyó por batidos de proteínas vegetales, aminoácidos de cadena ramificada y vitamina C.

El actor hace seis comidas al día, en las que agrega carne roja, en intervalos de dos a tres horas.

Esta dieta específica le permitió ganar peso de manera controlada a lo largo de 30 semanas, pasando de 94 a 107 kilogramos.

Tags

Lo Último