Actualidad

Budweiser Puerto Rico busca apoyar pequeños negocios

En la iniciativa BudX Locals desarrollaron pequeñas colecciones de ropa inspiradas en la marca

Cervezas
Budweiser realiza colaboración con SIXNE Concept Store. (Suministrada)

La marca multinacional de cervezas, Budweiser Puerto Rico, en su compromiso por apoyar la economía y tras el cierre del espacio de los diseñadores locales, SIXNE Concept Store, anunciaron su nueva iniciativa BudX Locals, localizado en la 1752 Calle Loíza que dio comienzo este pasado viernes, 10 de noviembre de 2023.

PUBLICIDAD

El evento surge a raíz de la intención de conectar con el comerciante local por eso BudX Locals desarrolló pequeñas colecciones inspiradas en Budweiser y a su vez, despedirán el negocio SIXNE Concept Store. La alianza entre ambos busca ofrecer a los pequeños comerciantes una oportunidad destacada durante la temporada.

“Nos da mucho entusiasmo llegar a una nueva generación y sabemos que no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de estos creadores locales que buscan crear grandeza como en su momento lo hicieron los fundadores de la marca. Esta iniciativa (BudX Locals) tendrá a su vez impacto en diferentes negocios de la zona de Santurce en la Calle Loíza, donde estaremos realizando activaciones de la marca para amplificar la iniciativa que estamos llevando a cabo en el Bud Store junto a las marcas locales”, afirmó Nayra Gascot, la mánager de la marca B. Fernández HNOS.

Por su parte el propietario de la marca SIXNE, Humberto Vázquez Galeana, expresó que “estamos emocionados de unir fuerzas con Budweiser Puerto Rico para brindarle a todos los consumidores y marcas una plataforma donde pueden brillar y conectar con ellos de maneras distintas. Definitivamente entendimos que despedirnos de nuestro público junto a Budweiser tenemos nuestro last dance con las marcas locales, sería excelente alternativa para las festividades además, de brindar apoyo a la comunidad emprendedora”.

BudX Locals será marcado por eventos destacados en las siguientes fechas:

RED FRIDAY – 24 de noviembre

La tienda ofrecerá descuentos y especiales en productos de marcas locales, además se integrarán marcas adicionales para amplificar la oferta durante este día.

PUBLICIDAD

CLOSING – 2 de diciembre

Durante el cierre de temporada el evento incluirá música y rifas de mercancía. Será una ocasión para compartir con amigos, experimentar la moda local y brindar por el futuro de la comunidad emprendedora en el país.

Algunas marcas que estarán participando de BudXLocals son: Anti Hero Studio, Sorry Mom, Forever Pobre, Too Many Gods, No Hay, Yuan, Sixne, Nosy, Gallina, Silence is Luxury, entre otras.

El público general está invitado a participar de estas fechas especiales durante el mes de noviembre de jueves a sábados y podrán brindar por la expresión de estilo y originalidad en lo que fue SIXNE Concept Store.

Para más información, puede visitar la página de @sixne.concept.store

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último