Actualidad

George Clooney bromea sobre su esposa Amal: “Será mejor que cocine yo o moriremos todos”

Clooney confesó que Amal tiene muy pocas habilidades en la cocina y bromeó sobre ello.

Amal Clooney tiene muchos dotes, pero la cocina queda descartada de la lista. Recientemente su esposo, George Clooney, bromeó con las pocas habilidades de Amal en la cocina.

PUBLICIDAD

George a Amal: “Será mejor que no cocine”

“Mi esposa, que es una abogada brillante, es una de las grandes defensoras del mundo; ella se enfrenta a ISIS y todas esas cosas, pero será mejor que yo cocine, o todos moriremos”, dijo Clooney a Extra en el estreno de The Boys in the Boat de Amazon en Los Ángeles.

La respuesta del actor, productor y director se hizo entorno a la pregunta sobre qué menú tenía la pareja para estas fiestas, así que George Clooney reveló que prepararía “un pequeño pavo navideño”, similar al que preparó el Día de Acción de Gracias.

La pareja tiene gemelos y se casaron en 2014

Amal y George se casaron en septiembre de 2014 y tuvieron a los gemelos Ella y Alexander, de 6 años. La pareja caminó agarrada de brazos por la alfombra roja y tomaron del tequila Casamigos.

Amal, de 45 años, fue vista con un hermoso vestido de Versace con finos tirantes en color amarillo y el actor eligió un traje clásico negro con una camisa de vestir azul marino.

Sus hijos no saben en realidad “quién es su padre”

“Ella limpia”, agregó Clooney de 62 años. “Siempre me siento avergonzado porque llevo algo que he usado como 1.000 veces”, añadió, bromeando que “toda su carrera se ha reducido a un plus ahora”.

También contó que “tuvo que presentarse como ‘el marido de Amal Clooney’”, ya que sus hijos no conocen el concepto de quién es su padre.

“En un momento del otro día, uno de los niños de la escuela le dijo a nuestro hijo que yo era famoso”, compartió. “Y mi hijo dijo: ‘Papá, ¿qué es famoso?’”.

Tags

Lo Último