Actualidad

Ferrero invita a celebrar San Valentín en Plaza Las Américas

La marca tendrá una iniciativa para apoyar la Fundación Soy un Corazón

Suministrada
Suministrada

Ferrero y su línea de chocolates premium celebran el día del amor y la amistad a beneficio de la Fundación Soy un Corazón, con el exhibidor Ferrero Chocolatier en Plaza Las Américas desde el 8 hasta el 14 de febrero.

PUBLICIDAD

Ubicado en el primer nivel, cerca del atrio central, el exhibidor de Ferrero cuenta con toda la variedad de sus productos ideales para regalar este San Valentín: Mon Chéri®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Collection®, y el nuevo Rondnoir®, en chocolate oscuro. Además, en el exhibidor podrás encontrar la variedad de productos de snacks de la línea Kinder®, Crunch® y la icónica Nutella®, entre otros. El consumidor podrá obtener empaques alusivos a la temporada, escoger su postal favorita libre de costo y tomarse una foto en el corazón de Mon Chéri®. Durante toda la semana se degustará la variedad de chocolates de Ferrero y las nuevas Rocher Bars.

“Nos llena de mucha alegría poder estar nuevamente en el centro comercial Plaza las Américas para estar más cerca de nuestros consumidores y ofrecerle toda la variedad de productos Ferrero. A su vez los invitamos a que además de surtirse y degustar toda nuestra variedad, puedan aportar a la Fundación Soy un Corazón para ayudarles a continuar brindado su servicio a niños operados de corazón”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de la división de confecciones de Ferrero Caribe en Puerto Rico.

La Fundación Soy un Corazón es una entidad sin fines de lucro establecida en 2015 cuyo propósito es brindar apoyo económico y emocional a padres de menores de edad, pacientes cardíacos que se encuentran en cuidado intensivo por operaciones de corazón. “Estamos muy agradecidos de que Ferrero una vez más nos esté apoyando con esta iniciativa. El enfoque de la organización siempre ha sido el servir de apoyo a las familias en circunstancias tan delicadas para sus hijos. Toda aportación es bien recibida y hace la diferencia en nuestra misión de ayudar a aliviar la carga económica y/o emocional en momentos difíciles. Hoy es el momento de decir junto a nosotros: ayúdanos a sustentar un corazón”, comentó Nancy Péharpré, fundadora y directora de la entidad.

Rosario añadió que, a las primeras 300 personas que visiten el exhibidor el 14 de febrero se les regalará una rosa conmemorando el Día de San Valentín.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último