Actualidad

Starbuck abre dos nuevos espacios en Puerto Rico

La cadena llega a los municipios de Caguas y Ponce

Suministrada

Starbucks, operado en Puerto Rico por Baristas del Caribe, LLC. (BDC), anunció la apertura oficial de dos nuevos establecimientos en el mercado: una nueva tienda con servicarro localizada en el Bairoa Shopping Center en el municipio de Caguas y un nuevo quiosco localizado en el centro comercial Plaza Del Caribe, que marca su expansión en la vibrante ciudad de Ponce.

“Estas nuevas tiendas en Caguas y Ponce, que representan la 33ª y 34ª ubicación en el mercado respectivamente, muestran el crecimiento sostenido de Starbucks Puerto Rico, que ahora opera en 9 municipios en la isla, con un equipo dedicado de más de 740 partners (empleados) que portan con orgullo el Delantal Verde”, indicó Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe. “En Starbucks Puerto Rico trabajamos para crear momentos de conexión y ofrecer una experiencia cálida y acogedora para que nuestros clientes disfruten de café arábico de alta calidad, así como de bebidas artesanales”.

La apertura de la nueva tienda en Bairoa Shopping Center en Caguas y el nuevo quiosco en Plaza Del Caribe en Ponce requirieron de una inversión combinada de $2,440,187,00 resultando en la creación de alrededor de 50 nuevos empleos entre ambas ubicaciones.

“En el corazón de Starbucks está el compromiso de crear un tercer lugar, un espacio para la conversación y la creatividad. Nos esforzamos por ser un lugar donde las ideas nacen, las relaciones se forjan y los sueños toman vuelo. Estas nuevas tiendas en Caguas y Ponce son una extensión de esa visión, lugares cálidos y acogedores para que la comunidad se reúna”, añadió Idis Ortiz-López, gerente general de Starbucks en Puerto Rico.

Como parte de los planes de reinvención de la marca, las nuevas tiendas incorporan innovaciones que mejoran la Experiencia Starbucks tanto para los clientes como para los partners (empleados) con máquinas de café de vanguardia, por mencionar un ejemplo.

Además, estos establecimientos participan activamente en la iniciativa Starbucks Grounds For Your Garden, que ofrece a los clientes bolsas de borras de café gratuitas para llevar a casa y utilizarse como una alternativa de composta o fertilizante. Además, cada tienda colaborará y ofrecerá servicios voluntarios a organizaciones comunitarias identificadas en sus respectivas áreas.

El horario de operación para la tienda de Bairoa Shopping Center es de 6:00 am a 9:30 pm de lunes a jueves; de 6:00 am a 10:30 pm los viernes y sábados, y de 7:00 am a 9:30 pm los domingos. Mientras tanto, el quiosco de Plaza Del Caribe operará de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado y de 11:00 am a 7:00 pm los domingos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos