Actualidad

¿Gourmand? Regalos que enamoran en el aeropuerto de San Juan

El aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan Puerto Rico cuenta con muchas opciones de detalles para los gourmand.

Duty Free

Si quieres sorprender a una persona con un detalle especial de San Juan, Puerto Rico, te compartimos varias ideas que puedes encontrar en las tiendas Duty Free del aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan Puerto Rico, que puedes adquirir antes de abordar hacia tu próximo destino.

Sorpresas para los amantes del whisky

Saca tu lado más poético y escribe una dedicatoria en una botella de Blue Label personalizada.

En el aeropuerto encontrarás las máquinas de impresión de grabados para los nombres, iniciales, fechas o hasta para grabar un mensaje especial en las botellas.

La marca de whisky escocés Johnnie Walker también cuenta con finos empaques exclusivos de San Juan, Puerto Rico, perfectos para cargar las botellas cómodamente. Un regalo único de Puerto Rico que de seguro te encantará.

Botella de Coquito Ron del Barrilito

La bebida emblemática de las fiestas navideñas, el coquito, está disponible en el aeropuerto con la receta exclusiva de Coquito Ron del Barrilito, elaborada con el ron más antiguo de Puerto Rico. La mezcla del sabor del coquito puertorriqueño es producida con Ron del Barrilito Tres Estrellas que se combina con el sabor natural del coco y la canela en una sola mezcla.

Vinos y mucho más

En el Duty Free también cuenta con una gran variedad de dulces, finos chocolates y etiquetas de vinos para compartir con tu persona favorita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos