Actualidad

IHOP regalará pancakes el 13 de febrero

En apoyo a la Fundación de Niños de Puerto Rico

Suministrada

San Juan, Puerto Rico, febrero 2024 - IHOP, el restaurante conocido por sus mundialmente famosos “Buttermilk Pancakes”, se complace en anunciar la celebración del “National Pancake Day” el 13 de febrero de 2024, en apoyo a la Fundación de Niños de Puerto Rico. Fundada hace 29 años, es una organización sin fines de lucro que financia servicios médicos y tratamientos para niños y jóvenes de familias con recursos limitados en Puerto Rico. La fundación asiste a más de 1,500 pacientes activos y ofrece servicios en cuatro hospitales en todo Puerto Rico: el Hospital de Niños San Jorge, el Puerto Rico Woman’s and Children’s Hospital en Bayamón, el Auxilio Mutuo Pediátrico y el Hospital Pediátrico Universitario.

“La Fundación de Niños de Puerto Rico está muy agradecida por el apoyo de IHOP en el “National Pancake Day”, dijo Stephanie Moore, CEO de la Fundación. “Este evento nos ayudará a recaudar fondos vitales para continuar ofreciendo servicios médicos y tratamientos a niños y jóvenes en Puerto Rico que de otra manera no tendrían acceso a ellos”.

Como de costumbre, el “National Pancake Day” se celebrará en todos los restaurantes IHOP; durante el evento, los invitados pueden disfrutar de los mundialmente famosos “Buttermilk Pancakes” de forma gratuita durante todo el día, y se exhorta a los invitados a donar a la Fundación de Niños de Puerto Rico comprando un globo de papel por $ 1.00 o $ 5.00. El globo de papel de $ 5.00 también incluye un cupón por la misma cantidad que se utilizará en su próxima visita a IHOP como descuento.

“Nos sentimos muy contentos en apoyar la fundación por más de diez años consecutivos y de celebrar el “National Pancake Day” con nuestros clientes y asociados, dijo Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants. “Nos satisface poder brindarle apoyo a la fundación y aportar para lograr que muchas familias puertorriqueñas tengan acceso a servicios médicos y tratamientos de calidad para sus hijos.”

La Fundación de Niños de Puerto Rico cubre todos los servicios y tratamientos no cubiertos por el plan médico del paciente. Asimismo, la Fundación de Niños de Puerto Rico también ofrece servicios escolares a través de su programa escolar, con 12 maestros certificados que ayudan a los pacientes durante su enfermedad y período de recuperación en el hospital o en el hogar para que puedan recibir tratamiento sin interrumpir su educación.

Para obtener más información sobre la Fundación de Niños de Puerto Rico, visite su sitio web: https://fundaciondeninospr.org/

Tags

Lo Último

Te recomendamos