Actualidad

Opciones libres de carne para cuaresma en Burger King

Todas las opciones del menú de BURGER KING están disponibles en todos los restaurantes en la isla.

Suministrada

Llega la temporada de Cuaresma y, pensando en las opciones que podemos tener disponibles para comer, BURGER KING cuenta con una amplia variedad de alternativas libres de carne. El menú de BURGER KING ofrece sabrosas ofertas para todos los días y Semana Santa, sea para almuerzo o cena, que incluyen sándwiches de pescado, así como productos veggie, a base de plantas y ricas ensaladas, todos libres de preservantes y colores de fuentes artificiales.

Si lo que te apetece es pescado, tendrás la oportunidad de elegir entre el BK Fish, el BK Fish Deluxe o el BK Fish Premium, todos en sabroso pan de papa de Holsum. El BK Fish incluye crujiente pescado empanado con lechuga y pepinillos, cubierto de una deliciosa salsa tártara. El BK Fish Deluxe lo eleva a otro nivel ya que incluye cremosa salsa tártara, pepinillos, lechuga, cebolla y tomate. Y, si gustas de incluir más ingredientes, puedes disfrutar el BK Fish Premium, gustoso pescado empanado cubierto con salsa tártara, pepinillos, lechuga, tomate, queso suizo y crispy onions.

Y para los que prefieren opciones sin pescado ni carne BURGER KING ofrece los productos de la plataforma Veggie que incluyen los Veggie Nuggets, el Veggie Long Chick’n Sandwich y el Veggie Whopper. Todos estos productos son hechos a base de plantas; 0% carne. Este variado menú cuenta además con la selección de ensaladas y wraps que ofrece la ensalada con Veggie Nuggets y cambiar el pollo de los wraps por pollo Veggie.

Recomendados

“La variedad que tiene disponible BURGER KING para los días de Cuaresma y Semana Santa cumple con los gustos del consumidor que busca alternativas y sabor. Nuestro menú ofrece una diversidad de opciones libre de carne para todos los gustos. La oferta de pescado y productos veggie, a base de plantas, cumple también con nuestra propuesta que ofrece un menú de comida 100% limpio, libre de aditivos artificiales, todo destacando la frescura y calidad de nuestros productos hechos al momento y a tu manera”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING.

Todas las opciones del menú de BURGER KING están disponibles en todos los restaurantes en la isla. Se pueden ordenar también al usar el Móvil-Pass del BK APP y al ordenar delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies. Más información sobre los productos y ofertas disponible en https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos