Actualidad

Celebran el primer Puerto Rico Foodie Fest

Una evento lleno de sabores, aromas y experiencias culinarias.

Puerto Rico Foodie Fest
Puerto Rico Foodie Fest

Por primera vez se celebrará el Puerto Rico Foodie Fest, un festival culinario que reunirá a una amplia gama de proveedores de alimentos en un solo lugar, ofreciendo una experiencia culinaria única para los amantes de la buena comida.

PUBLICIDAD

En la Plaza de la Independencia en San Juan al lado del Estadio Hiram Bithorn, con horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., el Puerto Rico Foodie Fest contará con más de 50 estaciones de comidas y postres, proporcionando una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos. Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, los asistentes podrán disfrutar de una muestra de la mejor cocina local e internacional.

Este evento no solo se trata de comida; también será el punto de encuentro de influencers de gastronomía y chefs destacados, quienes compartirán su pasión por la cocina y brindarán demostraciones en vivo para los visitantes.

El Puerto Rico Foodie Fest tiene como objetivo impulsar económicamente a los dueños de restaurantes y otros negocios de comida en la Isla, proporcionando una plataforma para que exhiban sus productos y atraigan a nuevos clientes. Además, busca promover la calidad gastronómica de la región ante el mundo turístico, destacando la diversidad y excelencia de su oferta culinaria.

“Estamos emocionados de presentar el Puerto Rico Foodie Fest, un evento que no solo celebra la buena comida, sino que también contribuye al crecimiento económico de nuestra comunidad. Esperamos que los visitantes disfruten de una experiencia gastronómica única y descubran la riqueza culinaria que nuestra Isla tiene para ofrecer”, expresó Nilka Colón Gracia productora del evento.

El Puerto Rico Foodie Fest promete ser una experiencia divertida y deliciosa para toda la familia, con música en vivo con Zorro Viejo, El Tributo de Juan Luis Guerra A Son de Guerra, Grupo Ynnovación y Tributo a Juan Gabriel y en un ambiente vibrante que invita a disfrutar de la comida en compañía de seres queridos. ¡No te lo pierdas!

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo del 2024.

Tags

Lo Último