Actualidad

Llega el Capitán Avispa a la loncherita de BK

7 juguetes diferentes representativos de Avispatrópolis para coleccionar en colaboración con la película de Capitán Avispa

Capitán Avispa

¿En tu familia son fanáticos de las películas animadas? ¿Les gusta coleccionar productos relacionados? Pues ahora, BURGER KING® trae en exclusiva lo nuevo de Juan Luis Guerra y su película Capitán Avispa. A partir del lunes, 1ro de abril, podrás comenzar a adentrarte en el mundo de Avispatrópolis al buscar la nueva Loncherita que ofrecerá la oportunidad de coleccionar siete juguetes representativos de la película.

En cada Loncherita tendrás la oportunidad de recibir uno de los siguientes: 3 bolsos diferentes para juguetes, 3 libros distintos de calcomanías o un peluche de Capitán Avispa. Cada Loncherita contará con un juguete. Así como todos los productos del menú de comida de BURGER KING®, la comida en Loncherita es libre de preservantes y colorantes de fuentes artificiales. Y este será solo el inicio de las aventuras que traerán la colmena de Avispatrópolis y el Capitán Avispa.

“Nos llena de mucha ilusión unirnos a Spanglish Movies, al maestro Juan Luis Guerra y su sueño de Capitán Avispa en su lanzamiento en Puerto Rico. Esta película promete llevar un gran mensaje para toda la familia. La Loncherita de Capitán Avispa ofrece a los chicos la oportunidad de coleccionar los temas de la película y sus personajes favoritos. Además, preparamos una experiencia para toda la familia en el restaurante de BK Río Hondo donde puedes vivir un pedacito de Avispatrópolis, escuchar el Sound Track de la película y durante los siguientes fines de semana: 13 y 14, 20 y 21 de abril, podrás tomarte fotos con Capitán Avispa y King Jr, tendremos pinta caritas y sorpresas para los niños. Pendiente a las redes de BK para los horarios”, dijo Daniel Pérez del Valle, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®.

Las salas locales de cine exhibirán la película desde el próximo 11 de abril. La Loncherita de Capitán Avispa estará disponible en todos los restaurantes Burger King de la isla. La promoción durará desde el 1ro de abril mientras duren. Las órdenes se pueden realizar también al utilizar el Móvil-Pass del BK APP y al ordenar delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies. Para más información sobre los productos y ofertas disponibles puedes visitar https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos