Actualidad

Patria Yards llega al Distrito de Convenciones en San Juan

La Patria Restobar celebra quinto aniversario con dos nuevos conceptos

La Patria Yards
La Patria Yards La Patria Yards (Robert Alvarez/Roberto Food photography)

La Patria Restobar anunció la celebración de su quinto aniversario, logro que marca un hito importante en su historia como un destino gastronómico de renombre. A razón del éxito de la empresa local, La Patria Restobar expandió recientemente con la apertura de La Patria Yards en el Distrito de Convenciones en San Juan, un nuevo establecimiento que ofrece una experiencia única en coctelería y entretenimiento al aire libre en una de las zonas más visitadas de la capital.

PUBLICIDAD

“Esta nueva localidad surge de nuestro deseo constante de innovar según las necesidades de nuestros clientes, quienes han sido fundamentales en nuestro crecimiento. Patria Yards es un espacio especial donde creamos un ambiente relajado para toda la familia. Aquí, pueden disfrutar de picnics, un área de juegos para los niños, y los adultos pueden cenar frente al lago, disfrutar de una barra al aire libre, de mesas para jugar ‘beer pong’ y eventos con música en vivo”, expresó Keyla Meléndez, co-propietaria de La Patria Restobar.

Cinco años de crecimiento

La Patria Restobar se ha convertido en un modelo de negocio puertorriqueño hábil y resiliente ante los retos de la industria de restaurantes. Durante la pandemia de 2020, los empresarios en busca de adaptarse a los cambios y continuar sirviendo a sus clientes, lanzaron dos nuevos conceptos clave: La Barra de Patria y Patria Rooftop Bar.

La Barra de Patria surgió como respuesta a la creciente demanda del momento de bebidas alcohólicas preparadas, proporcionando a los clientes la comodidad de disfrutar de sus bebidas favoritas en casa al ordenar a través de plataformas digitales. Por otro lado, con la creación de Patria Rooftop Bar, la empresa buscó ofrecer un espacio al aire libre seguro donde los clientes pudieran socializar y disfrutar de una experiencia gastronómica única en la Milla de Oro. Estos nuevos negocios, aparte de permitir a La Patria Restobar adaptarse a los cambios en el comportamiento del consumidor, también dejó notar su capacidad para innovar y encontrar soluciones creativas incluso en tiempos difíciles. Actualmente, las localidades de La Patria son fuente de ingresos para alrededor de 50 hogares.

“Estamos enormemente agradecidos y emocionados de celebrar este quinto aniversario de La Patria Restobar, en especial con los clientes, colaboradores y a la comunidad en general por su continuo apoyo y dedicación. Sentimos que este hito es el resultado tangible del arduo trabajo y dedicación a lo largo de estos años. Hemos tenido el privilegio de servir a miles de comensales, y ver cómo nuestro esfuerzo ha dado frutos y ha creado momentos inolvidables es realmente gratificante.”, añadió Keyla Meléndez.

Producto de su visión a futuro, La Patria Restobar anunció su más reciente expansión, con la apertura de su nuevo concepto Patria en La Cerra ya abierto al público. Este nuevo espacio ofrece un rincón casual con una atmósfera enriquecida por el arte, donde el artista Króniko ha dejado su huella creativa con un mural cautivador en el interior del local. Además, pronto se revelarán detalles sobre la próxima creación de un mural en el exterior.

Para conocer el menú, dirección y más detalles de La Patria Restobar y sus otros establecimientos, puede acceder al enlace www.lapatriarestobar.com y en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Tags

Lo Último