Actualidad

Distrito T-Mobile celebrará EVENTO “Easter Land” el domingo de Pascua

Lo asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento.

Suministrada
Suministrada

DISTRITO T-Mobile anunció hoy la variada agenda de entretenimiento para el evento “Easter Land”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, 31 de marzo desde las 2:00 p.m. en Popular Plaza, con motivo de la celebración del Día de Pascua. La actividad contará con la participación de la conocida agrupación musical, A Son de Guerra, tributo a Menudo, DJ Mickey y los divertidos shows de personajes de Atención Atención y Populoso.

PUBLICIDAD

Lo asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento, como lo es el egg hunt, repartición de dulces, pinta caritas, photobooth, manualidades y la presencia de un caricaturista que capturará momentos especiales.

“Estamos muy contentos de celebrar el Día de Pascua con una programación de entretenimiento variada y divertida para el disfrute de toda familia. Como de costumbre comenzamos con shows de personajes y buena música, en conjunto con la deliciosa gastronomía de nuestros restaurantes. Será un día muy especial que no querrán perderse”, mencionó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

Además, como parte de las actividades se realizarán concursos en donde se regalarán tarjetas de regalos de ToroVerde Urban Park y Arena Medalla. En adición, ofrecerán algodón y piraguas de forma gratuita, en cantidades limitadas, para que los asistentes puedan disfrutar de refrescantes y deliciosos momentos durante el evento.

“En DISTRITO T-Mobile, nos esforzamos por ofrecer eventos que sean divertidos, emocionantes y seguros para toda la familia. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros visitantes a un día repleto de actividades variadas que capturan la esencia y la alegría del Día de Pascua”, resaltó Nelia Villanueva, directora de ventas, mercadeo y comunicaciones de DISTRITO T-Mobile.

Para más información sobre este, y otros eventos en el calendario de DISTRITO T-Mobile visita sus redes sociales Facebook e Instagram @distritotmobile o accede www.distritot-mobile.com.

Tags

Lo Último