Actualidad

Coameña crea sofrito y sazonadores saludables, vendidos por Amazon

Healthy Rican surgió por su deseo de ayudar a otras personas con recetas saludables.

Healthy Rican surgió por su deseo de ayudar a otras personas con recetas saludables.

En su afán de compartir consejos y recetas caseras sanas a través de las redes sociales, la coameña Mayra Luz Colón, desarrolló la línea de sazonadres Healthy Rican.

En un principio creó un curso sobre comida saludable, y para su sorpresa, su mensaje había calado tanto, que los propios miembros de su comunidad social la animaron a que vendiese lo que enseñaba. Así nació Healthy Rican.

Healthy Rican es una plataforma para compartir recetas de manera saludable, al igual que provee sazonadores naturales libres de colores artificiales, preservativos, y alto contenido de sodio.

Recomendados

“La idea surgió luego de certificarme en Nutrición Holística. Amo la cocina y las comidas tradicionales de Puerto Rico. Crecí con una mamá que cocinaba a diario y aprendí mucho de ella. Al encontrarme con varias condiciones autoimmune, me di la tarea de recrear mis comidas favoritas de manera más natural y saludable. Al vivir en Estados Unidos los últimos años, me llevó al deseo de poder compartir las comidas criollas en las redes sociales donde pudiera alcanzar a todas esas personas como yo que viven fuera de la isla y desean comer nuestras comidas sanamente en casa. De ahí nació el libro Healthy Rican y las especias naturales de “the Healthy Rican brand”, narró a Sabrosia.pr

“Fue muy lindo saber que mi mensaje había calado tanto que los propios miembros de mi comunidad social me animaron a que vendiese todo lo que les enseñaba. Y eso me llevó a querer trabajar con Amazon, ya que más del 60% de las ventas en su tienda provienen de vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas. Y claro, eso me ha brindado la oportunidad de mostrar mis productos no solo a mi comunidad sino a millones de clientes, contando con la facilidad de recursos como Fulfillment by Amazon”, explicó.

La coameña compartió que su pasión “es conectar y compartir contenidos en colaboración con otros creadores de contenido y/o nutricionistas. Es muy divertido aprender de otras personas y a la misma vez brindar información valiosa a nuestros seguidores”.

De los productos más vendidos mencionó “el adobo y sazonador son muy populares”.

“Para mi sorpresa los favoritos y más vendidos han sido mis propias creaciones como el Sofrito seco y un Savory Spice Mix diseñado para darle un gusto sabroso y criollo a nuestras carnes y guisos. Ambos deliciosos y bajos en sodio”, puntualizó.

A través de la tienda de Amazon pueden encontrar todos los productos.

Para más información acceda: https://healthyrican.com y @healthyrican en todas las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos