Actualidad

Restaurantes para celebrar el Cinco de mayo en Miami

El Cinco de Mayo trae sabor a fiesta y sirve para celebrar y honrar la riqueza y cultura mexicana

Bakan
Bakan

Aunque muchas personas salen a celebrar el Cinco de Mayo pendiente que van a brindar con un tequila por la independencia de México, muchos no saben que dicha festividad conmemora el triunfo del ejército mexicano sobre los invasores franceses en la Batalla de Puebla en 1862.

PUBLICIDAD

De igual manera, el Cinco de Mayo trae sabor a fiesta y sirve para celebrar y honrar la riqueza y cultura mexicana que está tan arraigada a nuestro país. Te comparto a continuación, una lista de restaurantes mexicanos para celebrar este día con especiales y ofertas.

Mayami

Especial: Oferta de brunch de 12PM a 6PM

Anímate a celebrar el Cinco de Mayo con el brunch de fin de semana de Mayami. El domingo de 12PM a 6PM disfruta de música en vivo; un menú renovado con platillos únicos como Truffle Benedict, Ribeye Steak and Egg Skillet, Chilaquiles Verdes, Rock Shrimp Roll; y bebidas especiales como 2 horas de mimosas sin límite; puedes elegir entre varias opciones, incluyendo: Luna Blanca Sangría, Luna Llena Sangría, el Ketel One Botanical Citrus Cocktail y ¡mucho más!

Fotos; Crédito: Mayami

Taquerias El Mexicano

Especial: Margaritas, cervezas y churros caseros a $5 toda la semana (del 29 de abril al 5 de mayo)

En el corazón de la Calle Ocho se encuentra Taquerías El Mexicano de Mad Room Hospitality. Este restaurante de Miami es el lugar ideal para celebrar el Cinco de Mayo, ya que sirve auténtica comida mexicana, una refrescante selección de cócteles artesanales y un ambiente vibrante y emblemático. Desde los tentadores tacos de carne asada hasta el sabroso burrito al pastor, la quesadilla gringa y el siempre popular guacamole clásico, Taquerias El Mexicano utiliza ingredientes auténticos que son perfectos para darse un festín, abrazar la tradición y celebrar la festividad. Además de la deliciosa comida, disfruta de margaritas a $5, cervezas heladas y churros recién hechos durante toda la semana. También podrás disfrutar de la serenata de un grupo de mariachis en vivo que se presentará a las 6 PM el Cinco de Mayo, creando una celebración inolvidable.

Fotos; Crédito: Mad Room Hospitality

Los Altos

Especiales: 2x1 en todos los cócteles y servicio de botella antes de las 11:00 PM : viernes, 3 de mayo y sábado, 4 de mayo.

Los Altos, el icónico lounge y bar clandestino de mezcal, es el sitio idóneo para celebrar el Cinco de Mayo. En medio de una elegante barra de metal y decorado con calaveras de azúcar, disfruta de deliciosos bocados y cócteles con mezcal y tequila. Los Altos ofrece un 2x1 en todos los cócteles y servicio de botella antes de las 11PM lo que lo convierte en una opción irresistible para celebrarlo. Deléitate con clásicos como el SRA. GUAVA con vodka Absolut infusión de hibisco, guayaba, jengibre y chartreuse verde, o el SAYULITA con mezcal Sombra, habanero, jengibre, lima, mango y zanahoria. ¡Salud!

Foto; Crédito Mad Room Hospitality

Rocco’s Tacos & Tequila Bar

Celebra el Cinco de Mayo en Rocco’s Tacos & Tequila Bar - ya sea en Fort Lauderdale, Boca, Orlando, Sarasota o Naples, los clientes que visiten todos los locales de Rocco’s Tacos podrán vivir una divertida fiesta con bocados mexicanos clásicos, cócteles a base de tequila, jarras y vuelos de mezcal durante todo el día. Tanto de día como de noche, Rocco’s Tacos ofrecerá tequilas de cortesía además de música en vivo, auténtica cocina mexicana, cócteles artesanales y más de 300 variedades para degustar dentro de la tequiloteca de Rocco’s Tacos.

Fotos; Crédito: Rocco’s Tacos & Tequila Bar

Bakan

Situado en el corazón de Wynwood, el barrio más creativo de Miami, Bakan es un concepto de restaurante del famoso Grupo Bakan Hospitality Group. El restaurante de 6.972 metros cuadrados de espacio interior y al aire libre, transporta a los comensales a México gracias a su espacio terrenal, artístico y moderno, su gran variedad de auténticos platos regionales, su amplia oferta de mezcales y tequilas y su selección de tortillas artesanales. Cada centímetro del espacio transmite un ambiente divertido, animado y cálido para disfrutar de una auténtica experiencia mexicana, desde la cocina abierta que permite a los comensales presenciar el arte de la elaboración artesanal de tortillas hasta la vitrina de cuatro niveles repleta de más de 500 mezcales y tequilas y mucho más.

Foto; Crédito: Grupo Bakan

Tags

Lo Último