Actualidad

Celebra la creatividad, el diseño y la cultura local

Más de veinte diseñadores, artistas y artesanos locales estarán presentes en un Marketplace de acceso gratuito

Suministrada
Suministrada

El encanto de la primavera llega este próximo domingo 28 de abril al Caribar ubicado en el legendario Caribe Hilton con la edición Primavera de The Market Brunch.

PUBLICIDAD

El evento, que se llevará a cabo de 11am a 5pm, promete ser más que una experiencia; es un movimiento que celebra el diseño emergente, la gastronomía, la cultura y la experiencia local.

Más de veinte diseñadores, artistas y artesanos locales estarán presentes en un Marketplace de acceso gratuito, donde podrás descubrir sus creativas propuestas.

Además, disfruta de diferentes estampas en pasarela, encuentra el regalo perfecto para las madres y deleita tu paladar con un extraordinario brunch a la carta, elaborado con ingredientes frescos cultivados por agricultores locales.

La empresaria puertorriqueña y creadora de la marca T de Ve, Adriana Pacheco, estará animando el evento y creando un espacio de empoderamiento y desahogo junto a los asistentes bajo el tema “Volviendo a Florecer”. Acompañando esta experiencia, Dj Mano Santa pondrá a bailar a todos con sus vibras tropicales.

El evento es abierto para el público en general, así que invita a tu tribu y regístrate en el siguiente link: https://bit.ly/3Vz3xIU

Como si fuera poco las primeras 50 personas en llegar obtendrán un coctel gratis cortesía de Grey Goose.

Las bebidas y el self parking tendrán un cargo adicional, con un flat rate de $15 dólares en el multipisos y Valet Parking a $28 dólares.

Para más información, pueden escribir a info@unboxpr.com y seguirnos en nuestras plataformas digitales de o síguenos en nuestras redes sociales en https://www.facebook.com/themarketbrunch e instagram.com/marketbrunch.

Tags

Lo Último