Actualidad

Saborea con confianza y sonríe

Muchas bebidas y alimentos, mientras deleitan nuestro paladar, también influyen en el tono y la salud de nuestros dientes.

La experiencia gastronómica se ha convertido en un aspecto fundamental de nuestro estilo de vida actual, donde cada vez más disfrutamos saliendo y explorando diversas propuestas culinarias. Sin embargo, muchas bebidas y alimentos, mientras deleitan nuestro paladar, también influyen en el tono y la salud de nuestros dientes. Desde los exquisitos tintes de vino tinto que complementan una cena romántica hasta los intensos sabores de café que nos despiertan por la mañana, así como algunas vibrantes especias de la cocina internacional que nos transportan a tierras lejanas, cada bocado es una aventura gastronómica que puede dejar su huella en nuestra sonrisa y en el tono de los dientes.

La pigmentación de los dientes es determinada por diferentes factores, incluyendo el consumo de ciertos alimentos. El café, vino tinto y la exposición a la nicotina pueden cambiar la estética de tus dientes. También hay otros como frutas rojas y cítricas, refrescos carbonatados, alimentos ácidos, bebidas energéticas, té verde, y otros tipos de tés oscuros, salsa de soja y de tomate, curry, vinagre balsámico, remolacha, azafrán y dulces, caramelos y gelatinas cono colorantes artificiales. Sería casi imposible no consumirlos, pues están presente prácticamente día a día en nuestra dieta.

¿Por qué es importante procurar el blanco de los dientes? Podría parecerte que tu sonrisa es un gesto sencillo, sin embargo, conlleva un mensaje poderoso y significativo que habla mucho de ti. Tu sonrisa forma parte de tu apariencia y al sonreír, puedes expresar amabilidad y empatía, autoestima y seguridad en ti mismo, transmitir firmeza y convicción, calidez y gratitud. Una sonrisa con dientes blancos aumenta el efecto de todas estas cualidades que hay en ti. Una sonrisa brillante te ayudará a sentirte bien.

La innovadora pasta de dientes Optic White Purple presenta su fórmula avanzada para lograr el blanqueamiento deseado y proteger contra las manchas, a la vez que celebra el aniversario 95 de Colgate en Puerto Rico.

En la ciencia del color, el tono púrpura actúa como agente neutralizador de los tonos amarillos. Por eso, Optic White Purple comienza inmediatamente a contrarrestar el matiz de tus dientes. “Gracias a su tecnología de corrección, patentada con el ingrediente núcleo de sílica, Optic White Purple crea una composición capaz de eliminar el 95% de las manchas superficiales y hacer brillar tu sonrisa, sin ser abrasiva ni lastimar tus encías”, expresó Ana Maldonado, Gerente General de Colgate-Palmolive.

La pasta dental Optic White Purple te permite disfrutar de varios beneficios, entre ellos, utilizarla desde la comodidad de tu hogar. Puedes emplearla diariamente hasta lograr el tono deseado en tu dentadura; luego incorporarla regularmente a tu rutina de higiene bucal. La diferencia será evidente. Optic White Purple también es vegano, libre de azúcar y libre de gluten.

Optic White Purple es un pasta dental blanqueadora adecuada para uso diario y segura para el esmalte, cuya fórmula con flúor proporciona protección contra las caries. La tecnología de blanqueamiento con micro-pulido aclara de forma segura la tonalidad del esmalte para que recupere su brillo natural sin que se afecte la sensibilidad dental, con resultados rápidos y un resultado natural.

El tono de los dientes es una de las características que puede aportar a tu confianza al sonreír, reflejar juventud y una buena salud bucal. Mejora el aspecto de tu sonrisa integrando el blanqueamiento dental en tu rutina diaria de cuidado bucal, con la confianza de que proteges tus dientes y proyectas la imagen que deseas.

Lo Último