Actualidad

Chick-fil-A presenta nuevo sabor caramelo salado

Sabores exclusivos de Puerto Rico

Suministrada
Suministrada

Chick-fil-A presenta nuevos productos de temporada: la Batida de Caramelo Salado y el Sundae de Caramelo Salado, que estarán disponibles exclusivamente en todos los restaurantes Chick-fil-A de la isla, desde el 1 de julio hasta el 16 de noviembre.

PUBLICIDAD

  • Mezclada a mano de forma tradicional, La Batida de Caramelo Salado está hecha con postre Chick-fil-A lcedream® y deliciosos pedacitos de galletas blondie butterscotch, servida con crema batida y una cereza.
  • El Sundae de Caramelo Salado presenta una salsa cremosa de caramelo salado agregada encima de nuestro característico postre Icedream®. Acompañado de crema batida, una cereza y acompañado de almendras tostadas empacadas.

Opciones para cada comida

Además de los postres por tiempo limitado, Chick-fil-A ofrece una variedad de productos para el desayuno, incluido el Burrito de desayuno, que incluye crujientes Hash browns, revoltillo de huevos, queso rallado y pollo, salchicha o tocino a elección de los Clientes.

Todos los restaurantes Chick-fil-A también sirven café 100% cultivado y tostado en Puerto Rico. En el restaurante, los Team Members de Chick-fil-A están entrenados al estilo barista para preparar a mano cuatro opciones de café: latte, cortado, americano y espresso.

Para el almuerzo y la cena, los clientes tienen una variedad de deliciosas opciones que incluyen Sándwich Deluxe de Pollo Chick-fil-A. Elaborado con un filete de pechuga de pollo sazonada, recién empanada, cocida a presión en aceite de maní 100% refinado y servida en pan tostado con mantequilla, pepinillos, lechuga, tomate y queso a su elección, Suizo, Americano o Pepperjack.

Nuevo Restaurante en la Isla

Los clientes también podrán disfrutar de los productos de Caramelo Salado en el nuevo restaurante Chick-fil-A® La Rambla, que comenzará a atender a la comunidad de Ponce el jueves 27 de junio. Chick-fil-A ha seleccionado al puertorriqueño Enrique Questell Pereira como Propietario-Operador independiente franquiciado de Chick-fil-A La Rambla. Conozca más sobre Questell Pereira aquí. Chick-fil-A está emocionado de continuar su crecimiento en Puerto Rico, con un total de seis restaurantes: Los Filtros, Plaza del Sol, Humacao, Hatillo, Reina del Sur y La Rambla.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último