Actualidad

Conoce el propietario del nuevo Chick-fil-A de Ponce

Chick-fil-A está diseñado para generar un impacto positivo más allá de las ganancias

Suministrada
Suministrada Questell Pereira será responsable de todas las actividades diarias del negocio.

Un segundo restaurante de Chick-fil-A® comenzará a servir a la comunidad de Ponce a partir del jueves, 27 de junio. Chick-fil-A ha seleccionado a Enrique Questell Pereira, nativo de Ponce, como el Propietario-Operador independiente franquiciado de Chick-fil-A La Rambla.

PUBLICIDAD

Ubicado en la PR-14, KM. 3.7. Ponce, PR 00728, Chick-fil-A La Rambla estará abierto para comer dentro del restaurante, ordenar a través del servi-carro, pedir comida para llevar y servicio de catering de 6:30 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a jueves, y de 6:30 a.m. a 11:00 p.m. viernes y sábado. Chick-fil-A está emocionado de continuar su crecimiento en Puerto Rico, con un total de seis restaurantes: Los Filtros, Plaza del Sol, Humacao, Hatillo, Reina del Sur y La Rambla.

Propiedad y Operación Local El modelo de franquicia de Chick-fil-A es esencial para la forma en que el restaurante sirve a los demás. La mayoría de los restaurantes son liderados por los Propietarios-Operadores, por lo que ellos son dueños activos, más no inversionistas pasivos, que trabajan en sus restaurantes de la mano con sus Team Members cada día.

En Ponce, Questell Pereira será responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluyendo el empleo de aproximadamente 120 Team Members a tiempo completo y parcial, la atención dedicada a los Clientes y la cultivación de relaciones con organizaciones y empresas locales para adaptar los esfuerzos filantrópicos para satisfacer las necesidades de la comunidad de Ponce.

Nacido en Ponce, Puerto Rico, Questell Pereira completó su bachillerato en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez y posteriormente obtuvo una maestría en la Universidad de Cornell en Nueva York. De regreso a la isla, se unió a Red Ventures, antes de ser Director de la Oficina de Recuperación del Departamento de Educación de Puerto Rico. Además, desde el nacimiento de su hija Gianna, ha apoyado activamente causas relacionadas con el síndrome de Down, recaudando fondos y organizando eventos comunitarios en la isla. Enrique vive ahora en Ponce con su esposa Glorimar y su hija. Conoce más sobre Enrique y su trayectoria en Chick-fil-A aquí.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de abrir el segundo restaurante Chick-fil-A en el lado sur de la isla y hacer de mi restaurante un lugar de cuidado y crecimiento para la comunidad de Ponce, los Team Members y vecinos”, dijo Questell Pereira. “Tengo pasión por desarrollar el talento y ayudarles a crecer a su máximo potencial y espero inspirar a la próxima generación de líderes en Puerto Rico a través de mi mentoría, excelente hospitalidad y gran servicio”.

Cuidando a la Comunidad de Ponce El negocio de Chick-fil-A está diseñado para generar un impacto positivo más allá de las ganancias, incluyendo la retribución a las comunidades locales. Los Propietarios-Operadores de Chick-fil-A están capacitados para apoyar a las comunidades a las que sirven con un enfoque clave al hambre, la educación y las necesidades específicas de la comunidad.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, Chick-fil-A La Rambla está reconociendo a 100 héroes locales de SER de Puerto Rico y San Cristóbal Cancer Institute que tienen un impacto en el área de Ponce brindándoles platos principales gratis de Chick-fil-A durante un año.

Inversión en los Team Members Los Propietarios-Operadores de Chick-fil-A se comprometen a contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos en un entorno acogedor y orientado a un propósito. Ofrecen capacitación, tutoría, salarios competitivos, becas educativas y flexibilidad laboral. Para más información sobre carreras en Chick-fil-A, haga clic aquí.

Comida Deliciosa Ofrecida Exclusivamente en los Restaurantes de Puerto Rico Chick-fil-A es reconocido por crear una experiencia de restaurante extraordinaria y acogedora, comenzando con un servicio amable, una cálida bienvenida y comida de calidad. Conoce más sobre el delicioso menú Chick-fil-A aquí.

A partir del 1 de julio, Chick-fil-A lanza ofertas por tiempo limitado exclusivos solo para Puerto Rico. El caramelo salado es el ingrediente clave en esta nueva receta de la Batida de Caramelo Salado, y en el nuevo Sundae de Caramelo Salado. Lea más sobre los sabores dulces y salados aquí.

Chick-fil-A también ofrece un plato de desayuno exclusivamente en sus restaurantes de Puerto Rico. El plato consiste en huevos revueltos, un biscuit hecho a mano, hash browns y la elección del Cliente entre tira de filete de pechuga de pollo, tocino o salchicha.

Además, en los restaurantes de la isla, Chick-fil-A sirve café 100% cultivado y tostado en Puerto Rico. En el restaurante, los Team Members de Chick-fil-A están entrenados al estilo barista para preparar a mano cuatro opciones de café: latte, cortado, americano y espresso.

Expansión en la Isla Chick-fil-A sigue creciendo en Puerto Rico con planes de abrir entre 15 y 20 restaurantes adicionales para el 2030. Chick-fil-A, está buscando personas apasionadas por servir comida deliciosa y brindar una hospitalidad excepcional en un ambiente de ritmo rápido para ser Propietarios-Operadores de franquicias independientes de restaurantes Chick-fil-A®. Aprende más aquí.

Para las últimas noticias y actualizaciones sobre Chick-fil-A La Rambla, visite la página de Facebook del restaurante y síganos en Instagram. Para obtener más información sobre Chick-fil-A, la comida, las personas y oportunidades de empleo con la marca en toda la isla, visite chick-fil-a.pr.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último