New York— La diferenciación de las líneas aéreas está en la experiencia que puedan brindar y eso incluye la gastronomía.
PUBLICIDAD
En este competitivo mundo, el servicio Mint de JetBlue Airways se destaca especialmente por su excepcional propuesta gastronómica, que convierte cada vuelo en una experiencia placentera para todos los sentidos.
Al abordar, los pasajeros son recibidos con un servicio exclusivo. Los asientos, diseñados para convertirse en camas totalmente reclinables, aseguran una experiencia de viaje cómoda y relajante. Sin embargo, lo que realmente distingue a JetBlue Mint es su destacada oferta culinaria.
Se trata de una experiencia a la altura de los mejores restaurantes. Los menús, cuidadosamente diseñados por chefs de renombre, se remozan con frecuencia para garantizar la frescura de los ingredientes, seleccionando los de temporada.
Cada comida se sirve con esmero, con una presentación bien cuidada y en vajillas, desde los aperitivos gourmet hasta los platos principales.
Se pueden ordenar tres platos de cinco opciones del menú. Aunque estos ofrecimientos varían, podría degustar estofado de cordero con quinua, ensalada de mahi mahi, guiso de vegetales con variedad de vegetales de la isla, y ensaladas frescas, como la de remolacha con queso de cabra, pepino y nueces caramelizadas.
JetBlue ha colaborado con reconocidos chefs de populares restaurantes de Nueva York (Legacy Records, Charlie Bird y Pasquale Jones, conceptos de Delicious Hospitality Group - DHG) para crear un menú gourmet que incluye platos sofisticados y opciones saludables.
PUBLICIDAD
Los viajeros pueden saborear una variedad de platos gourmet (tapas, platos principales y postres), además de bebidas premium, incluyendo vinos seleccionados, mimosas, cervezas y cócteles exclusivos, como el Mint Condition, elaborado con vodka, ginebra, jengibre, lima, pepinos y menta; la Owen’s Sparkling Margarita; y Craftmix Strawberry Mule con fresas, entre otras.
Además, pueden disfrutar de Woodford Reserve Kentucky Straight Whiskey, Jack Daniel’s, Dewar’s y ron Bacardi, entre otros. Para los amantes del café, ofrecen café premium de Brooklyn Roasting, estilo espresso, cappuccino, latte y con leche a gusto, con opción de leche de avena.
Esta atención a la calidad de los productos eleva significativamente la experiencia de vuelo, ofreciendo mucho más que el típico servicio de alimentos de las aerolíneas comerciales.
Pero una mención especial se merece la tripulación de servicio, que se distingue por su profesionalismo y atención al detalle, siempre dispuesta a anticipar las necesidades de los pasajeros. Desde la bienvenida, con una bebida de cortesía, hasta la disposición constante para atender cualquier solicitud, el equipo se esmera en proporcionar un servicio personalizado que hace sentir a cada persona especial.