Toa Baja se suma a la lista de municipios que disfrutan de la frescura y conveniencia de Taco Maker con la apertura de su restaurante número 82. Ubicado en la Carretera #2 Km. 18.6, dentro de una estación de gasolina Texaco, este nuevo establecimiento ofrece una experiencia rápida, accesible y con el sabor inconfundible de la cadena.
PUBLICIDAD
El restaurante cuenta con una moderna infraestructura que incluye salón comedor con capacidad para 26 comensales, estacionamiento y un eficiente servi-carro para quienes prefieren disfrutar de sus tacos favoritos sin bajarse del auto. Con un diseño renovado en el que el sol es el protagonista y colores vibrantes que crean un ambiente dinámico y moderno, este Taco Maker promete convertirse en un punto de referencia gastronómico en la zona.
Carlos Budet, presidente de Fransglobal, empresa administradora de la franquicia, destacó la importancia de esta expansión y el compromiso de Taco Maker con la calidad y el servicio. “Nuestro objetivo siempre es que tengas un Taco Maker cerca y que nuestros clientes estén satisfechos. Siempre con nuestras recetas frescas, incluyendo nuestra carne de res que es de Puerto Rico, nos coloca como los favoritos en la categoría”, expresó Budet.
Con una plantilla de 20 empleados, el nuevo Taco Maker en Toa Baja operará los siete días de la semana, en horario de 10:30 AM a 10:00 PM, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de su variado menú a cualquier hora del día.
Para conocer más sobre futuras aperturas y promociones, los interesados pueden seguir a Taco Maker en Instagram (@Tacomakeroficial) y en Facebook (/tacomaker).