Tras la inversión de un millón de dólares y la retención de 80 empleos, Applebee’s reabrió sus puertas en Plaza Las Américas con un remodelado diseño industrial fortaleciendo su presencia de sobre 18 años en Puerto Rico y 7 restaurantes alrededor de la Isla, enfocados en ofrecer comida de calidad con un gusto único en un ambiente moderno y perfecto para cualquier ocasión.
PUBLICIDAD
Ahora el público podrá disfrutar de un espacio renovado con buena música, una barra más espaciosa y excelente servicio. Localizados en el primer nivel de Plaza Las Américas, debajo de los cines, el increíble espacio cuenta con capacidad para 252 comensales, con un renovado diseño industrial de 5,835 pies cuadrados - el único restaurante en el centro comercial con este estilo. Para entretenimiento, cuenta con 12 pantallas de alta definición con una programación continua de diferentes deportes y una terraza para los que prefieren una experiencia al aire libre.
La barra ofrece seis (6) taps para cervezas draft (de barril) así como una gran variedad de cocteles – incluyendo sus famosas margaritas y su sangría hecha en casa.
“La calidad de nuestros productos y la superioridad que ofrece Applebee’s en servicio es incomparable y por eso los exhortamos a que redescubran la experiencia Applebee’s en Plaza las Américas. Nuestro ofrecimiento gastronómico es amplio y variado con productos de los más altos estándares de calidad. Además, es un lugar ideal para ese encuentro con amigos, familiares, compañeros de trabajo o para salir de la rutina después de las compras en un lugar seguro, rico y accesible”, sostuvo Lizmarie Medina, Chief Marketing Officer de Grupo Colón Gerena, conglomerado que opera los restaurantes Applebee’s en Puerto Rico.
Como parte de su variado menú, Applebee’s ofrece los únicos Wonton Tacos de pollo y platos favoritos como el Fiesta Lime Chicken o el Bourbon Street Chicken & Shrimp - una combinación perfecta de sabores servido siempre caliente en su skillet. El Parmesan Surf & Turf y las carnosas Baby Back Ribs también se unen a los favoritos por ser tiernas y tener un gran sabor. Para cerrar, Applebee’s es famoso por el mejor de los postres- su irresistible Blondie - un bizcocho de nueces servido caliente con mantecado de vainilla, salsa ‘maple’ y nueces.
“Siempre identificamos cómo complacer a nuestros invitados creando experiencias memorables a través del menú. Por esto y con motivo de esta gran reapertura, hemos desarrollado una nueva campaña de publicidad con el lema “El gusto es nuestro” enfatizando la importancia de poderle servir a nuestros invitados con el gusto de nuestra cocina, así como de nuestro servicio,” dijo Medina. La nueva campaña, fue desarrollada y producida localmente e incluye la participación de fanáticos reales de Applebee’s comunicando lo que les gusta de la marca en distintos medios online y offline.
Otro elemento que se tomó en consideración para elevar la experiencia de la barra y apoyar lo local, Applebee’s forjó una alianza con Ocean Lab, cervecería 100% puertorriqueña, que cuidadosamente ha seleccionado las cervezas artesanales que complementan su variado menú.
PUBLICIDAD
“Nos llena de orgullo que Grupo Colón Gerena continúe respaldando a los productores y manufactureros locales, integrando nuestros productos para complementar la oferta gastronómica de sus restaurantes. Como parte de esta alianza, Ocean Lab estará ofreciendo tres opciones de cervezas artesanales de barril, que complementan su variado menú y estamos seguros elevarán la experiencia de los visitantes”, resaltó portavoz de Ocean Lab.
Medina reiteró que otro de los principales atractivos de Applebee’s son los precios accesibles del menú así como su innovación y ofertas. “Contamos con ofertas como los especiales diarios con 4 platos a $11.49 cada uno, disponible de lunes a viernes, todo el día. Así como nuestra oferta 2x$32 que incluye aperitivo y 2 platos principales”.
Según la Ejecutiva Applebee’s ha sido galardonado con el reconocimiento de Restaurante CTR, el primero que recibe esta distinción fuera de Estados Unidos. El General Managers Club reconoció la excelencia operativa a dos de nuestros siete restaurantes a nivel de Latinoamérica.