La Corporación de Artes Musicales (CAM) invita al público a disfrutar de una velada donde el arte del vino se une con la música clásica en apoyo a una de las instituciones culturales más importantes del país. Se trata de Sinfonía de Sabores, una exclusiva experiencia de degustación y maridaje en beneficio de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR), que se celebrará el viernes, 30 de mayo a las 6:30 p.m. en Todo Vino, en Guaynabo.
PUBLICIDAD
El evento busca unir dos formas de arte en un mismo escenario: la enología y la música. La noche comenzará con una copa de espumoso de bienvenida, seguida por una degustación guiada de vinos cuidadosamente seleccionados de Estados Unidos, España, Italia y Argentina, cada uno acompañado por platos diseñados para resaltar sus características sensoriales.
Como parte de esta experiencia multisensorial, músicos de la OSPR ofrecerán interpretaciones en vivo durante la noche, creando una atmósfera envolvente que celebra tanto el gusto como el oído. Los asistentes también podrán conocer detalles de la nueva temporada de conciertos de la Sinfónica y adquirir abonos con beneficios especiales.
Sinfonía de Sabores está dirigido a un público adulto (mayores de 18 años) y representa una oportunidad única para apoyar el quehacer musical del país mientras se disfruta de una noche de sofisticación y cultura.
Los boletos están disponibles a través de Ticketera.