Actualidad

Grupo Larrea celebró un evento sin precedentes para honrar a sus más de 4,500 empleados

La actividad, que reunió a empleados de cinco reconocidas marcas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, subrayó el compromiso del Grupo con su gente

Imagen suministrada
Imagen suministrada Alegría de Servir

A casi 50 años de su llegada a la isla, el reconocido Grupo Larrea, operador de Church’s Chicken, Pollo Tropical, Krispy Kreme, Baskin-Robbins y Papa Johns, celebró recientemente un evento sin precedentes dedicado a reconocer, agradecer y honrar a sus más de 4,500 empleados.

PUBLICIDAD

Bajo el lema “Celebrando la Alegría de Servir”, todas las tiendas y restaurantes del grupo pausaron sus operaciones por un día, para unirse en una gran fiesta celebrada el pasado 28 de mayo de 2025. La actividad reflejó el legado y sentir de su fundador, Don Gerardo Larrea, quien siempre sostuvo que la gente es lo primero.

Durante ese día especial, más de 150 guaguas transportaron al equipo hacia el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde los empleados disfrutaron de un programa cargado de sorpresas, entretenimiento, premios y experiencias diseñadas para reconocer su esfuerzo y dedicación.

“Estábamos emocionados de poder servirle a todo nuestro equipo y ofrecerles experiencias memorables en un día creado especialmente para su disfrute. Fue un proceso de planificación de más de un año, ya que representó un gran reto a nivel de logística. Aunque el propósito principal fue que nuestro equipo disfrutara, también aprovechamos este encuentro para reforzar nuestra misión de Servir Alegría, compartir nuestra trayectoria, el futuro brillante que nos espera y las oportunidades de crecimiento dentro del grupo. Queríamos que todos se sintieran valorados, porque son la razón de nuestro éxito. Sin su dedicación, nada de esto habría sido posible. Todo el equipo de nuestras cinco marcas estuvo presente”, expresó Joamanda Morales, vicepresidenta ejecutiva del Grupo Larrea.

Para asegurar que la experiencia fuera única, el Grupo Larrea contrató al reconocido equipo de No Limit Entertainment, liderado por el productor Paco López, quien se encargó de la producción y montaje del evento. La actividad contó con la participación de destacadas figuras del entretenimiento y de la música, que fueron mantenidas en secreto hasta el mismo día del evento. Además, se prepararon experiencias interactivas, rifas y regalos especiales que transformaron la jornada en una verdadera celebración de gratitud y unidad.

El evento fue animado por el querido presentador Raymond Arrieta, seleccionado por su compromiso con servir alegría y por su constante aportación a la comunidad.

“Nuestra misión es clara: Servir Alegría, y cada día nuestros más de 4,500 compañeros viven esta misión sirviendo a nuestros invitados y a nuestras comunidades. Este pasado miércoles 28 de mayo, les tocó a ellos ser servidos y recibir esa alegría. Los fanáticos de nuestras marcas comprendieron que ese día no contarían con productos como la dona glaseada recién salida del horno, la pizza de pepperoni, el bongo bowl, su barquilla favorita de Pralines ’n Cream o los famosos biscuits. Pero ya el 29 de mayo en la mañana nuestro equipo estuvo nuevamente en sus puestos, sirviendo alegría como de costumbre”, comentó Delfín Bernal, vicepresidente de operaciones de Krispy Kreme.

PUBLICIDAD

El Grupo informó que la inversión total del evento superó los $2.5 millones de dólares. Además, activaron la página de internet www.serviralegria.com para que personas interesadas en formar parte del equipo puedan conocer las oportunidades de empleo y beneficios que ofrece la empresa.

Para más información, el Grupo habilitó la línea directa 1-866-372-8246 y el correo electrónico comentarios@sarcopr.com.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último