Apoyo Local

Crean aplicación de entrega de comidas para el Oeste

Cuando el hambre aprieta nada como los "munchies" para terminar con ella.

Lusitano1

Ahora el Oeste cuenta con servicio de entregas a domicilio. Solo basta con hacer click en la aplicación Munchies Puerto Rico.

Munchies Puerto Rico, es una aplicación de entregas a domicilio o lugar de trabajo de fácil acceso a restaurantes, colmados, panaderías, food trucks, coffee shops y barras en Mayagüez, Cabo Rojo, Aguadilla, Aguada, Rincón, Añasco, San German, Hormigueros y próximamente en Isabela. Cada vez se unen nuevos comercios añadiendo variedad a nuestros menús.

El emprendedor y planificador urbano, Orlando M. Delgado González, apenas tiene 27 años y se perfila como un líder en la industria de servicio. Como muchos puertorriqueños, en el 2016, decidió crear su propia empresa ante la falta de oportunidades de empleo y lo hizo solo con su bicicleta como medio de transporte. Munchies  surge como alternativa viable para apoyar a los comerciantes puertorriqueños, crear empleos y fomentar el desarrollo económico de la zona Oeste.

"Decidí comenzar a realizar entregas para atender una necesidad a estudiantes del Colegio de Mayagüez, pero poco a poco me di cuenta que realmente podía llevarlo a atender una necesidad en toda la región Oeste. Crear oportunidades de empleo, de desarrollo y crecimiento económico a un área que ha sido prácticamente olvidada", explicó González.

La aplicación de Munchies Puerto Rico cuenta con restaurantes como: Wendy's, Chilli’s, Romanos, Little Caesars, Burger King, Dennys, Sizzler, Aguadilla Premium Restaurants y una gran variedad de restaurantes locales.

Munchies Puerto Rico está disponible en las principales plataformas para Android y Apple y a través de su página de internet. Es fácil  "Escoge, Ordena y Disfruta’’.

Te podría interesar: