Apoyo Local

Llega a Ponce The Fruit Truck

Uno de sus principales ofrecimientos es el Açaí Bowl, entre los que figuran el Classic Bowl, Coquí Bowl y el Jíbaro Bowl

Lusitano1

Un nuevo y divertido concepto de bebidas refrescantes y naturales llega a la Ciudad Señorial de Ponce. Se trata de The Fruit Truck, que se inaugurará el sábado 13 de febrero a las 3:00 de la tarde, a tiempo para celebrar el fin de semana del amor de una manera dulce y saludable.

The Fruit Truck se basa en la idea de los conocidos ‘food trucks’, pero se especializa en bebidas naturales y saludables donde el cliente podrá disfrutar tanto frutas locales como importadas. Uno de sus principales ofrecimientos es el Açaí Bowl, entre los que figuran el Classic Bowl, Coquí Bowl, Jíbaro Bowl y siendo una empresa ponceña, hay plato llamado Churumbazo Bowl. Estos están elaborados con fresa, blueberries, piña, papaya, coco, almendras, uvas, guineo, acerola y otras frutas que pueden ser acompañadas con miel, aceite de coco, crema de chocolate y almendras, mantequilla de maní, granola, semillas chia.

También figura en el menú el exclusivo batido NOMA hecho con frutas del país, rico en antioxidantes y sin azúcares añadidas. Tanto el menú como la lista de acompañantes puede variar según las temporadas.

The Fruit Truck está ubicado frente a la entrada del parque Julio Enrique Monagas, en la carretera PR-2 en Ponce. Estará sirviendo sus jugos, batidos, bowls y pinchos de frutas de jueves a domingo en horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Quien desee disfrutar las novedosas delicias de The Fruit Truck puede hacer sus órdenes al teléfono 787-234-0105. Síganos en las redes sociales Facebook e Instagram bajo THEFRUITTRUCKPR.

Te recomendamos en video: