Locales

Fusión de sabores frente al mar para la cena en Social

El menú elevado presenta sabores de inspiración local con influencia global dirigido por el Chef Luis Guzmán.

El recién abierto restaurante SOCIAL en el hotel Condado Ocean Club, presenta su variada oferta de cena en su atractivo ambiente ’island-chic’.

Ubicado en el primer nivel del hotel, un enclave inspirado por su privilegiada ubicación frente al mar, Social ofrece ambientes interiores y exteriores con insuperables vistas del Océano Atlántico y el sonido armonioso de las olas, mientras se disfruta de una exquisita propuesta culinaria en un ambiente vibrante y sofisticado.

“La cena es el momento para despejarse y soltar las cargas del día, y, ¿qué mejor que disfrutarla en un ambiente relajado y chic, con la mejor vista al mar? Eso es lo que ofrecemos en SOCIAL, un espacio único y cautivante, para degustar las mejores fusiones de sabores, entre locales e internacionales, combinados con deliciosos cocteles, vinos y espumosos. Les aseguramos que en SOCIAL encontrarán la mejor experiencia, para culminar su día de la mejor manera”, comentó Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.

Recomendados

El restaurante Social es un destino gastronómico dinámico, un restaurante casual donde la comida, el ambiente y el servicio innovador no solo se experimentan, sino que se recuerdan. El menú elevado presenta sabores de inspiración local con influencia global dirigido por el Chef Luis Guzmán, cócteles artesanales preparados por maestros mixólogos, que unido a la dirección y excelencia en servicio de Marc A. Smith, provee la experiencia culinaria perfecta.

El chef Guzmán ha desarrollado un menú combinando sabores internacionales con un toque moderno de la cocina clásica puertorriqueña. Los aperitivos incluyen: carpaccio de carne y/o salmón; langosta de Maine escalfada; crab cake de Maryland; pulpo a la plancha; y sashimi de Atún, entre otros.

El menú contiene, también, una variedad de tapas para compartir como: croquetas de bacalao con alioli de ajo asado; pork belly con salsa hoisin de jengibre; empanada de chistorra, tacos de langosta, montaditos de tres quesos: boursin, manchego y cabra, beef sliders y tacos de atún.

Los platos principales están pensados para complacer todos los paladares e incluyen: chuletón de ternera en salsa demi-glace de marsala; pimientos y papas alevines; filete mignón con puré de papa dorada yukón, y cebollas crujientes, con opciones para agregar mantequilla de trufas, queso boursin y sundried tomatoes y/o parear con langosta y camarones; costillas de ternera cocidas a fuego lento con puré de chirivías (parsnip) y vegetales de temporada; chuleta de cerdo con risotto de mamposteao; halibut a la plancha con puré de trufas; lubina con risotto de setas porcini y mantequilla blanca; bistec de coliflor asado con quínoa, setas shiitake, zanahorias y mantequilla de trufas; y otras delicias para todos los gustos.

Para finalizar, dulces delicias forman el menú de postres que incluye texturas de chocolate con ganache, helado de vainilla y nueces trituradas; budín de pan de coco y piña con caramelo salado hecho con Ron Barrilito; tarta de parcha deconstruida compuesta por cuajada, merengue suizo y helado de queso de cabra; cheesecake de batata con galletas Graham, espuma de miel y palomitas de maíz ahumadas; y panna cotta de temporada.

Los maestros mixólogos de Social están listos para preparar los cocteles de la casa, perfectos para la escena frente al mar, con diversos licores. El Night Fall es una combinación de Beeffeater y St. Germain con jugo de guanábana y vino tinto; Berry Picante mezcla tequila 1800 con Cointreau, Pama, lima y sirope de jalapeño; Social Fashion lleva Ron Barrilito, Angostura de chocolate y sirope de canela; el Sparkling Desire está hecho con cognac, Cointreau Noir, lima fresca, sirope hecho en casa y champán; Sandía combina Tequila de agave azul puro con melón, sirope de romero y licor de albaricoque; y El Perfecto con whisky de centeno, vermut seco,  vermut dulce, amargos de naranja y canela.

Las reservaciones para Social se hacen a través de la aplicación Open Table

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos