Apoyo Local

Diez lugares con mesas para comer al aire libre

Toma nota de estos lugares para disfrutar aire puro

Lusitano1

La pandemia Covid-19 ha ocasionado que muchos comensales prefieran restaurantes en donde puedan comer al aire libre para proteger su salud y la de su familia.

Si usted es de esas personas, o simplemente prefiere la brisa natural, a continuación varias opciones de restaurantes con mesas en el exterior:

  • Abú Ciales Kitchen

En el barrio Pesas de Ciales, se ubica el restaurante boricua Abú Ciales Kitchen que cuenta con un gran espacio al aire libre y ricos platos para deleitarse. También, preparan almuerzos y bandejas para compartir.

  • Don Carlos Restaurant

En el expreso de Ciales, se encuentra el restaurante Don Carlos y este cuenta con un menú extenso de comida boricua y un área al aire libre que le permite apreciar las montañas del centro de la Isla.

  • Isla Cueva

Isla Cueva es un restaurante que se especializa en la creación de hamburguesas que llevan el nombre de los cayos e Islas pequeñas de Puerto Rico. El local cuenta con un espacio al aire libre y se encuentra en La Parguera de Lajas.

  • Havana Beach Club

Havana Beach Club es un restaurante caribeño que se encuentra al final del balneario de  Vega Baja en Puerto Rico. Aquí puede disfrutar de la brisa y la  vista al mar mientras se refresca con un cóctel.

  • Sofia’s Old San Juan

En la Calle Fortaleza se encuentra Sofia’s Old San Juan en dónde puede comer desde steaks hasta pastas al aire libre.

  • Taquiza

Taquiza en Toa Baja es un restaurante con terraza en donde puede deleitarse con sabores mexicanos. ¡La comida es exquisita! Están ubicados en la carretera número 2, frente a la Holsum.

  • Asador San Miguel

En Asador San Miguel puede disfrutar del aire libre, de la vista de las montañas de Naranjito, y de platos exquisitos. ¡Es hermoso!

  • Calichi

Aquí es posible disfrutar de unos cócteles mientras admiras la belleza de las montañas de Naranjito. Los platos a la carta son riquísimos y además, puedes disfrutar de música en vivo.

  • Marilyn’s Bar & Restaurant

En la costa de Hatillo, al lado del Hotel Punta Maracayo se encuentra el restaurante Marilyn’s donde puedes ordenar almuerzo, plato para cenar o un cóctel mientras escuchas las olas del mar.

  • La Terraza Restaurant

La Terraza es un restaurante latinoamericano en dónde puede saborear arroces, mofongos y hasta mariscos al aire libre. También cuentan con dos billares y una barra. Se localizan en la Costa de Oro de Dorado Puerto Rico.