Apoyo Local

Diez lugares con mesas para comer al aire libre

Toma nota de estos lugares para disfrutar aire puro

La pandemia Covid-19 ha ocasionado que muchos comensales prefieran restaurantes en donde puedan comer al aire libre para proteger su salud y la de su familia.

Si usted es de esas personas, o simplemente prefiere la brisa natural, a continuación varias opciones de restaurantes con mesas en el exterior:

  1. Abú Ciales Kitchen

En el barrio Pesas de Ciales, se ubica el restaurante boricua Abú Ciales Kitchen que cuenta con un gran espacio al aire libre y ricos platos para deleitarse. También, preparan almuerzos y bandejas para compartir.

Recomendados

  1. Don Carlos Restaurant

En el expreso de Ciales, se encuentra el restaurante Don Carlos y este cuenta con un menú extenso de comida boricua y un área al aire libre que le permite apreciar las montañas del centro de la Isla.

  1. Isla Cueva

Isla Cueva es un restaurante que se especializa en la creación de hamburguesas que llevan el nombre de los cayos e Islas pequeñas de Puerto Rico. El local cuenta con un espacio al aire libre y se encuentra en La Parguera de Lajas.

  1. Havana Beach Club

Havana Beach Club es un restaurante caribeño que se encuentra al final del balneario de  Vega Baja en Puerto Rico. Aquí puede disfrutar de la brisa y la  vista al mar mientras se refresca con un cóctel.

  1. Sofia’s Old San Juan

En la Calle Fortaleza se encuentra Sofia’s Old San Juan en dónde puede comer desde steaks hasta pastas al aire libre.

  1. Taquiza

Taquiza en Toa Baja es un restaurante con terraza en donde puede deleitarse con sabores mexicanos. ¡La comida es exquisita! Están ubicados en la carretera número 2, frente a la Holsum.

  1. Asador San Miguel

En Asador San Miguel puede disfrutar del aire libre, de la vista de las montañas de Naranjito, y de platos exquisitos. ¡Es hermoso!

  1. Calichi

Aquí es posible disfrutar de unos cócteles mientras admiras la belleza de las montañas de Naranjito. Los platos a la carta son riquísimos y además, puedes disfrutar de música en vivo.

  1. Marilyn’s Bar & Restaurant

En la costa de Hatillo, al lado del Hotel Punta Maracayo se encuentra el restaurante Marilyn’s donde puedes ordenar almuerzo, plato para cenar o un cóctel mientras escuchas las olas del mar.

  1. La Terraza Restaurant

La Terraza es un restaurante latinoamericano en dónde puede saborear arroces, mofongos y hasta mariscos al aire libre. También cuentan con dos billares y una barra. Se localizan en la Costa de Oro de Dorado Puerto Rico.

Expandir PreviousNext

Tags

Lo Último

Te recomendamos