Apoyo Local

Edelweiss Bar and Grill: sabor caribeño en todo su esplendor

El restaurante ubicado en el #38 de los quioscos de Luquillo, estrenó servicio de transportación para sus clientes

Lusitano1

Con casi tres décadas en Puerto Rico, los hermanos Martha y Guillermo Tejada Beltrán, propietarios del restaurante Edelweiss Bar & Grill, saben muy bien cómo agradar al comensal: buena comida, buenas porciones, precios asequibles y un buen servicio.

El otrora restaurante alemán, dio un acertado giro en manos de los Tejada, quienes transformaron la propuesta gastronómica enfocada en la comida criolla y mariscos.

Entre los platos con más demanda, destacaron la langosta y los pescados frescos, así como el aguacate relleno con mariscos y las carnes, entre un extenso menú para complacer todos los gustos.

La acogida ha sido excepcional, tanto así que se han convertido en una parada obligatoria para quienes pasean por los emblemáticos quioscos de Luquillo, que no tan solo se detienen a degustar los sabrosos platos del chef Javier Vera, sino también para disfrutar de la variedad de sabores de Margaritas y Mojitos, que sirven en este acogedor restaurante cerquita del mar.

Además cuentan con más de 50 marcas de cervezas; entre estas artesanales, alemanas y comerciales, y una extensa carta de vinos.

[Ahora]: Conoce el restaurante Edelweiss #38 en los kioscos de Luquillo

Publicado por Sabrosía Puerto Rico en Sábado, 13 de marzo de 2021

“Nos inventamos la combinación de muchos de los sabores de los Mojitos. Los preparamos con coco, parcha, mangó, tamarindo, jengibre y hasta con kiwi. Tenemos muchos sabores para escoger y a la gente les encanta. Las Margaritas de la casa también son bien famosas, y el cóctel de la casa, el Edelweiss, que consiste en una mezcla de cinco licores que mezclamos con jugo natural”, explicó Guillermo a Sabrosía, quien curiosamente comenzó en la industria de hospitalidad y servicio como lavaplatos.

Luego tuvo la oportunidad de ser mesero. También laboró en el Hotel Gran Meliá en Río Grande. Empero, su disciplina y deseos de superación lo llevaron a abrir una pizzería, donde adquirió mucha más experiencia dentro de la industria de restaurantes, antes de tomar las riendas de Edelweiss Bar & Grill. Actualmente administra este negocio junto con su hermana, y ambos tienen a su cargo 32 empleados.

“Considero que este es uno de los mejores restaurantes del área. Es el más diverso, con un menú bien variado, y nos enfocamos siempre en la calidad de los productos y el servicio al cliente que para nosotros es lo más importante”, indicó Guillermo, quien se ocupa de hacer las compras personalmente para traer a las mesas productos frescos y de calidad.

Entre los ofrecimientos, también ponen a disposición del comensal alternativas veganas como el aguacate relleno de vegetales o relleno berenjena, entre otras sabrosuras.

Como datos curiosos mencionaron que Edelweiss Bar & Grill cuenta con la pecera más grande del área con capacidad para 200 libras de langostas, y sirven algunos platos, como por ejemplo el chillo frito de una forma distinta.

"Servimos el chillo parado para diferenciarnos de otros restaurantes”, añadió por su parte Martha.

Otro de los atractivos del restaurante familiar es la multiplicidad de espacios, los cuales se distribuyen en dos áreas: un salón comedor cerrado con aire acondicionado que incluye un área VIP para reuniones privadas, y el salón principal con ventilación natural, que cuenta con dos terrazas extendidas con vista hacia la playa de Luquillo.

Datos relevantes:

Edelweiss Bar & Grill está ubicado en los quioscos de Luquillo (en la costa cerca del Balneario La Monserrate). Se identifica como el número #38. Para conveniencia del comensal, recientemente adquirieron una guagua turística para brindar servicio de transportación a los visitantes.

El horario de servicio es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Puede reservar su espacio llamando al 787-355-0888.